Portugal

Albufeira

Tour privado en paddle surf por las cuevas de Benagil

61,72 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés, Portugués

2h

Reservar
Duración2h

Cancelación gratuita

.

Descubre los rincones más especiales del Algarve con este tour privado en paddle surf por las cuevas de Benagil. Un recorrido en paddle surf que te permitirá acceder a las playas dentro de las propias cuevas.

Descripción

Descubre los rincones más especiales del Algarve con este tour privado en paddle surf por las cuevas de Benagil. Un recorrido en paddle surf que te permitirá acceder a las playas dentro de las propias cuevas.

 

Descubre los rincones más especiales de la costa del Algarve y accede a bordo de la tabla de paddle surf a las playas escondidas entre cuevas hechas por el mar.

 

Benagil, un pequeño pueblo de pescadores en la costa sur del Algarve, tiene las cuevas más famosas de Portugal: el famoso "Algar de Benagil", un agujero creado en la cima de la roca. También se le conoce con el nombre de Catedral de Benagil debido a los arcos que forma, los cuales vistos desde el exterior de la cueva le dan la apariencia de una catedral.

 

La única forma de acceder a las cuevas es por agua, no hay acceso para caminar, así que lo haremos en una tabla de paddle surf. Es la mejor opción porque con la tabla puedes entrar a las cuevas y visitar las playas que se encuentran escondidas, lo que de otra manera no sería posible.

 

Únete a nosotros a este tour privado en paddle surf por las cuevas de Benagil. Una aventura que te descubrirá los secretos mejor guardados de la costa portuguesa, desde luego un recuerdo para toda la vida.

 

¿te gusta la idea? te animamos a que hagas con nosotros también una excursión en kayak por la Albufera ¡No te lo pierdas!

Precio

Adultos (a partir de 10 años)

61,72 undefined

Detalles

Duración

2h

Idioma

Español, Inglés, Portugués

Incluido

  • Monitor durante la actividad.
  • Tabla de paddle surf.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Los niños deben estar acompañados por un adulto

La actividad puede ser realizada por una guía multilingüe.

Información sobre el punto de encuentro

Es importante que llegues al punto de encuentro 10 minutos antes para poder iniciar la actividad a la hora prevista.

Edad mínima

10 años.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Playa Benagil

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Precio total