Portugal

Albufeira

Clase de surf en Albufeira

43,20 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés, Portugués

2h

Reservar
Duración2h

Cancelación gratuita

.

Descubre una de las mejores playas del Algarve para los deportes acuáticos. Disfruta durante dos horas de una clase de surf en Albufeira. ¿Preparado para mantenerte sobre la tabla y surcar las olas?

Descripción

Descubre una de las mejores playas del Algarve para los deportes acuáticos. Disfruta durante dos horas de una clase de surf en Albufeira. ¿Preparado para mantenerte sobre la tabla y surcar las olas?

 

La ola está garantizada en el Algarve. Visitaremos esta zona portuguesa, y nos iremos topando con tablas de surf allí donde mires. Porque se puede afirmar que Portugal es uno de los mejores destinos en Europa para descubrir este deporte acuático.

 

Disfruta de una clase de surf en Albufeira de dos horas en las aguas de a playa de Galé. Conoceremos desde las distintas partes que tiene una tabla hasta cómo ponerte de pie. Y nos introduciremos dentro del agua atlántica para demostrar tu pericia sobre la tabla. Una lección ideal para principiantes y surfistas de nivel intermedio.

 

No te preocupes si nunca antes has surfeado. Nuestro monitor nos ayudará en todo momento para que no solo aprendamos más rápido, sino también de una forma más segura. Nos enseñará todo lo que necesitemos saber sobre reglas en el agua, cómo prevenir accidentes y golpes cuando continuemos practicando por nuestra cuenta. ¿Estás preparado para desafiar las olas?

 

Si te gusta la idea de surfear olas estamos seguros de que también te va a gustar la idea de hacer un tour privado en paddle surf por las cuevas de Benagil, no dejes escapar la oportunidad de descubrir uno de los secretos mejor guardados de la costa portuguesa. 

Precio

Adultos (mayores de 18 años)

Niños (entre 6 y 10 años)

43,20 undefined

43,20 undefined

Detalles

Duración

2h

Idioma

Español, Inglés, Portugués

Incluido

  • Monitor profesional durante la actividad.
  • Clase de surf de dos horas.
  • Tabla y traje de neopreno.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Edad mínima

6 años.

Dificultad de la actividad

Actividad de dificultad baja.

No recomendable para embarazadas.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Albufeira Surf Lessons, Playa Galé.

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Precio total