senderismo Montaña Siete Colores - Las mejores actividades en Vipealo
Senderismo por la Montaña de los Siete Colores

Perú

Cusco

Senderismo por la Montaña de los Siete Colores

62,33 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés

9h

Reservar
Duración9h

Cancelación gratuita

¿Te imaginas llegar a la cima de una nueva maravilla mundial? Con este día de senderismo por la Montaña de los Siete Colores podrás disfrutar de una de las mejores experiencias en Cusco, pues esta ciudad de los incas esconde mucho más entre sus montañas aparte del conocido Machu Picchu. 

Pasa un día de senderismo inolvidable

Te recogeremos muy temprano desde tu alojamiento para dirigirnos hacia una pequeña localidad a unas 2 horas y media desde Cusco capital. Al llegar, bajaremos del transporte privado para desayunar en una casa local donde nos servirán unos panecillos artesanales con mantequilla, mermelada o algún fiambre acompañados de un reconfortante café o té recién hecho. Te recomendamos que bebas un poco de mate de coca, una infusión natural que ayuda a que lleves mejor la altura, ya que poco después estarás caminando entre 3000 y 5000 metros sobre el nivel del mar.

 

Al terminar de desayunar nos subiremos de nuevo al transporte para que nos acerque todo lo posible a la montaña. Cuando bajemos podremos ver que muchos locales alquilan caballos para aquellos que no tengan demasiada resistencia física o deseen llegar hasta la falda de la montaña dando un paseo. Tendrás la opción de ir a pie o trotando, ¡tú eliges!

 

El recorrido es de aproximadamente 3 o 4 horas según el ritmo que te marques, recuerda venir abrigado y con protección solar porque el tiempo en esta zona de la serranía suele ser muy frío por la mañana y tiende a empezar a quemar el sol sobre el medio día. En cuanto a la ruta, ¡no te preocupes! te aseguramos que disfrutarás de un paisaje espectacular.

 

Cuando estemos ya muy cerca a la Montaña de los Siete Colores podremos apreciar los colores a lo lejos, sin embargo, para hacernos la típica foto en lo alto de Vinicunca tendremos que hacer un último esfuerzo y subir hacia la cima. Lo que te podemos asegurar es que no te arrepentirás porque cada paso habrá valido la pena

 

Una vez estemos arriba podremos descansar, beber un poco de agua y disfrutar del paisaje con toda la tranquilidad que este lugar merece. A la señal del guía daremos marcha atrás para volver hacia el transporte que nos estará esperando. Antes de llevarte de vuelta a Cusco capital, haremos una parada para comer en un menú buffet con platos típicos peruanos

 

Al terminar de comer te dejaremos en tu hospedaje o punto de encuentro. Sin duda un día lleno de aventuras y una experiencia que nunca olvidarás.

 

¡Apúntate ya a nuestro día de senderismo por la Montaña de Siete Colores! Y si quieres descubrir más zonas de Cusco échale un ojo a nuestra ruta privada por la Laguna Humantay y nuestra excursión a Machu Picchu.

Precio

Adultos (entre 12 - 65 años)

62,33 undefined

Detalles

Duración

9h

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Guía local bilingüe.
  • Desayuno continental (café o té y pan con fiambres).
  • Transporte de tu alojamiento en Cusco a la montaña Vinicunca.
  • Comida buffet con opciones vegetarianas y veganas. 

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos. Recuerda reservar hasta 4 horas antes de que empiece la excursión. 

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva comprueba tu email. Te enviamos el justificante de la reserva para que puedas llevarlo en tu móvil o imprimirlo. 

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Es recomendable traer un gorro/sombrero, guantes, abrigo para trekking, chubasquero, crema solar, una botella de agua y zapatillas de deporte o botas de trekking. 

Información sobre el punto de encuentro

Te recogemos en tu hotel en el casco antiguo de Cusco. La recogida se realizará 30 minutos antes del horario de salida de la excursión.

El guía se pondrá en contacto con vosotros para acordar la hora de recogida en vuestro hotel o un punto cercano según la zona donde estéis alojados.

Dificultad de la actividad

Ruta de dificultad media/alta.

No recomendado para embarazadas ni para personas con problemas de espalda o afecciones cardíacas.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Precio total