Excursión Montaña Arcoíris - Las mejores actividades en Vipealo
Excursión a la Montaña Arcoíris

Perú

Cusco

Excursión a la Montaña Arcoíris

49,86 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés

11h

Reservar
Duración11h

Cancelación gratuita

Ven a descubrir la cordillera de Palccoyo, la nueva joya de los Andes cuzqueños con nuestra Excursión a la Montaña Arcoíris. Te recogeremos en tu hotel para guiarte por las rutas de senderismo de este imponente macizo de colores.

Adéntrate en la cordillera de Palccoyo

Adéntrate en la cordillera de Palccoyo

Hermana melliza de la Montaña de siete colores de Vinicunca, la Montaña Arcoíris de Palccoyo nos brinda rutas más cortas y accesibles para que nadie se pierda esta maravilla de la naturaleza.

 

Con sus más de 9 mil hectáreas, esta cordillera andina te regalará un paisaje que no olvidarás fácilmente. El National Geografic la considera uno de los 100 lugares que hay que visitar en la vida, ¡y con razón!

 

La belleza geográfica de las montañas, las alpacas y llamas locales que pasean y pastan por su hábitat natural te dejarán sin palabras.

 

Esta cordillera, desconocida hasta hace muy pocos años, escondía sus colores bajo un manto de nieve. Intensos fucsia, dorado, turquesa y lavanda lucen en todo su esplendor en este sistema montañoso para enriquecer la vista de los viajeros más aventureros. 

 

¿Sabes por qué se llama Montaña Arcoíris? Por su historia geológica milenaria. El agua que antes cubría su superficie ha transportado los antiguos sedimentos fluviales, lacustres y marinos que adquirieron color gracias a procesos de oxidación y erosión de los minerales. 

 

¿Estas preparado? Equípate de tus hojas de coca para desafiar sus 4500 metros de altura y disfruta de las vistas de este mágico paraje natural.

 

¡Te esperamos! Y no te pierdas el resto de nuestras actividades por Perú como la excursión de un día por Waqrapukara. Cusco es una de las ciudades más increíbles y especiales del mundo con una gran cantidad de atractivos turísticos tanto naturales como arqueológicos. Conocida como la capital histórica de Perú, fue la antigua capital del Imperio Inca y con nuestras actividades podrás conocer el legado que ha llegado a nuestros días de esta civilización. ¡Te esperamos en Perú!

Precio

Adulto (entre 18 - 65 años)

Senior (a partir de 66 años)

Jóvenes (entre 12 - 17 años)

Niños (entre 4 - 11 años)

Bebés (menores de 4 años)

49,86 undefined

49,86 undefined

49,86 undefined

49,86 undefined

49,86 undefined

Detalles

Duración

11h

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Guía local bilingüe.
  • Botiquín de primeros auxilios paramédico.
  • Transporte de tu alojamiento en Cusco a los sitios arqueológicos.
  • Comida.

No incluido

  • Entrada a la Montaña Arcoíris de Palccoyo (aproximadamente 4 euros).

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos. Recuerda reservar hasta 4 horas antes de que empiece la excursión. 

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva comprueba tu email. Te enviamos el justificante de la reserva para que puedas llevarlo en tu móvil o imprimirlo. 

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Se requiere llevar pasaporte.

Recordamos que no hay líneas de transporte público en la zona de la excursión. 

Llegaremos a la Montaña Arcoíris después de las 11:00 a.m. para aprovechar la luz ideal que favorece los colores de la montaña. 

Volveremos a Cusco a las 18:30 p.m

Dificultad de la actividad

Ruta de dificultad media.

No recomendado para embarazadas ni para personas con problemas de espalda o afecciones cardíacas.

Información sobre el punto de encuentro

El guía se pondrá en contacto con vosotros para acordar la hora de recogida en vuestro hotel o un punto cercano según la zona donde estéis alojados.

Te recogemos en tu hotel en el casco antiguo de Cusco. La recogida se realizará 30 minutos antes del horario de salida de la excursión.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Precio total