Perú

Cusco

¡Descubre Machu Picchu y el Valle Sagrado!

369,24 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés

2 dias

Reservar
Duración2 días

Cancelación gratuita

¡Descubre Machu Picchu y el Valle Sagrado!

Descubre Machu Picchu y la magia del Valle Sagrado. Contemplarás la séptima maravilla del mundo en una doble experiencia de riqueza histórica y natural. ¿A qué esperas para descubrir la cultura inca y todo su legado? 

Descripción

Descubre Machu Picchu y la magia del Valle Sagrado. Contemplarás la séptima maravilla del mundo en una doble experiencia de riqueza histórica y natural. ¿A qué esperas para descubrir la cultura inca y todo su legado? 

 

En este tour de dos días conocerás Machu Picchu y el Valle Sagrado de una forma cómoda y sin estrés. Ven a descubrir todo sobre la civilización incaica. 

 

El primer día muy temprano saldremos desde el centro de Cusco para dirigirnos a la estación de trenes ubicada en Ollantaytambo. De camino podremos ver diferentes zonas del Valle Sagrado, pasando por el mercado hasta llegar al recinto arqueológico de Pisac. En este punto podremos ver un conjunto de restos de la civilización inca, sin duda un viaje en el tiempo lleno de historia, color y naturaleza. 

 

Al llegar a la estación de trenes, nos embarcaremos en un trayecto mágico hacia el pueblo de Aguas Calientes para llegar sobre las 19h00. Durante el recorrido podrás ver los increíbles paisajes que nos regala la sierra peruana. Tras un largo día de viajes en el tiempo hacia la civilización inca, nos dirigiremos hacia nuestro hospedaje para poder descansar y recargar energías. 

 

El segundo día al despertar disfrutaremos de un buen desayuno, te recomendamos que pruebes el mate de coca, una infusión inca que ayuda al mal de altura. Recuerda que estas zonas no bajan de los 2000 metros, ¡lo necesitarás!

 

Tras desayunar nos subiremos a un autobús camino a Machu Picchu, no olvides que se encuentra escondida entre montañas, por lo que el acceso no es muy sencillo. Cuando lleguemos no podrás creer lo que estás a punto de presenciar ¡Una maravilla a tus pies! Junto a nuestro guía no nos perderemos nada de nada porque será el anfitrión ideal para comentarnos todos los secretos, curiosidades e historias que este magnífico monumento esconde.  

 

Tendremos tiempo libre para caminar por nuestra cuenta y observar cada detalle con detenimiento, como el reloj sol, las perfectas piedras que encajan como un puzzle y los paisajes maravillosos que nos regala este lugar privilegiado. 

 

Al finalizar tu recorrido por Machu Picchu, nos subiremos nuevamente al autobús para volver a Aguas Calientes. En este pueblo podrás comer tranquilamente antes de montarnos al tren de retorno a Ollantaytambo. Cuando lleguemos, en la estación de trenes nos estará esperando nuestro transporte para llevarnos hasta nuestro punto de origen en Cusco centro.  

 

¿A qué esperas para vivir la mejor experiencia de tu vida conociendo los pueblos mágicos de Cusco? ¡Descubre Machu Picchu! Ven con nosotros a este tour guiado de dos días en el que exploraremos abiertamente las zonas que más interesantes mientras nuestro guía nos explica con detalle todo sobre la civilización inca. 

 

Y no te olvides, aprovecha tu estancia en esta zona del país para conocer la Laguna Humantay a través de una ruta privada. Vivirás una experiencia inolvidable en la cordillera de los Andes.

Precio

Adultos (a partir de 18 años)

369,24 undefined

Detalles

Duración

2 días

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Comida del primer día en Urubamba. 
  • Entrada a Machu Picchu.
  • Billetes de tren y autobús.
  • Hotel en Aguas Calientes.
  • Desayuno en el alojamiento.

No incluido

  • Entrada a los monumentos: precio por billete turístico 70 soles (20 euros aproximadamente).
  • Cena el primer día.
  • Comida del segundo día.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva comprueba tu email. Te enviamos el justificante de la reserva para que puedas llevarlo en tu móvil o imprimirlo. 

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Se requiere llevar pasaporte.

Edad mínima

18 años.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Plaza Kusipata

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Precio total