Tour de lucha libre mexicana con guía en español

México

Ciudad de México

Tour de lucha libre mexicana

48 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español

4h

Reservar
Duración4h

Cancelación gratuita

¿Conoces la lucha mexicana? Sea cual sea tu respuesta este es el momento de descubrirla. Súbete a nuestro autobús panorámico que te llevará a través de un tour por la ciudad hasta la Arena México, donde podrás disfrutar de este popular arte y conocer todos sus secretos. Disfruta de este tour de lucha libre mexicana.

 

Siente la adrenalina, la emoción y la diversión que transmite la lucha mexicana a través de esta entretenida actividad que te llevará a través de la Ciudad de México a un verdadero ring de lucha libre mexicana. 

 

Comenzarás la actividad subiéndote a un autobús Capital Bus doble y techo retráctil que te permitirá disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Pasaremos por el Monumento a la Revolución, Alameda Central, Glorieta de Colón y Parroquia de la Sta. Veracruz. Una vez lleguemos a Arena México, recinto nombrado como la capital de la lucha libre mexicana, empezará el espectáculo.

 

Lo primero que recibirás será una máscara de regalo y un chupito de tequila. Antes de presenciar una verdadera lucha libre, nuestro guía te irá poniendo al día de todo lo relacionado con este deporte para que tengas una base previa antes de ver el espectáculo. 

 

Te podemos adelantar que la lucha libre nació en 1840 en México, pero fue nombrada disciplina deportiva hasta una cien años después. En sus comienzos se realizaba en cualquier sitio público que tuviera suficiente espacio como plazas y teatros de la calle. 

 

A principios del siglo XX los extranjeros fueron los primeros promotores de espectáculos de lucha libre en la Ciudad de México. Así conocemos el caso de  Giovanni Resselech que en 1910 promovió dos temporadas de este deporte y el belga Constant le Marin que organizó la primera lucha donde se enfrentaba un mexicano y un rumano. A raíz de esto, la lucha libre fue cogiendo popularidad registrándose la primera función oficial de este deporte en la Arena México. 

 

¿Se te ha abierto el interés? No lo dudes, descubre toda su emoción y apúntate a este tour de lucha libre mexicana. Y completa tu experiencia con una tarde por Coyoacán y visita a la casa museo de Frida Kahlo.

Precio

General (a partir de 12 años)

48 undefined

Detalles

Duración

4h

Idioma

Español

Incluido

  • Guía profesional bilingue.
  • Transporte ida y vuelta desde el punto de encuentro.
  • Degustación de tequila.
  • Máscara de lucha libre.
  • Entrada a Arena México.

No incluido

  • Comida y bebida.
  • Recogida en el hotel.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos. 

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva comprueba tu email. Te enviamos el justificante de la reserva para que puedas llevarlo en tu móvil o imprimirlo. 

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Transporte público cerca.

Esta actividad tiene un máximo de 45 personas.

Los menores de edad deben estar acompañados de un adulto.

Edad mínima

12 años.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Capital Bus Zocalo Stop (Calle Monte de Piedad 303, Ciudad de México 06000, Ciudad de México, MX)
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Precio total