Tour en autobús por la Ciudad de México en un solo día

México

Ciudad de México

Tour en autobús turístico por la Ciudad de México de un solo día

20 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español

11h

Reservar
Duración11h

Cancelación gratuita

La mejor forma de conocer Ciudad de México, sin duda, es en autobús turístico. Disfrutaremos de un cómodo recorrido mientras descubres cada parte de este lugar y visitaremos los puntos más importantes de la ciudad, sin complicaciones y con una audio guía incluida.

¿Estás preparado para descubrir la capital de México? En nuestro autobús turístico recorrerás cómodamente los puntos clave de esta urbe desde un vehículo descapotable. Además, podrás salir de forma independiente a hacer turismo. ¡No tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar!

 

Te ofrecemos la forma más cómoda de conocer esta magnífica ciudad. Nuestro autobús turístico hace un recorrido por los principales puntos de interés de México de la mañana a la noche. Podrás contemplar sus calles, su ambiente y sus lugares de interés de la forma más agradable.

 

Pasaremos por monumentos como el Zócalo, el Museo Nacional de Antropología y el Monumento a la Revolución. Podrás pasear, hacer turismo, comer o ir de compras y volver a subirte al autobús con tu brazalete en el momento que tú elijas. ¿No es lo mejor? Disfrutar de la ciudad con un autobús a tu disposición para moverte por toda la capital.

 

Conoce en profundidad esta preciosa capital que constituye el núcleo urbano más extenso de la República mexicana y donde se encuentra su principal centro político, social, económico y cultural. Una actividad que puedes hacer sin prisas y te permite disfrutar de todo su ambientegastronomía y belleza en un solo día. ¡Sin preocupaciones!

 

Sin duda, la Ciudad de México es una visita obligada y recorrerla en autobús turístico es la mejor forma de conocerla. ¿Te lo vas a perder?

 

Si quieres seguir descubriendo esta maravillosa ciudad, te puede también interesar conocer más sobre la pintora más famosa de México y tener una tarde por Coyoacán para visitar la casa museo de Frida Kahlo.

Precio

Infant (0 - 2) (0 - 2)

Child (3 - 11) (3 - 11)

Adult (12 - 99) (12 - 99)

Gratis

18 undefined

20 undefined

Detalles

Duración

11h

Idioma

Español

Incluido

  • Entrada al bus turístico.
  • Audioguía.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Imprescindible acudir previamente a las oficinas que te indicamos a continuación para canjear tu voucher por el ticket válido (un brazalete) para subirte al autobús:

Zona Rosa: Calle Liverpool # 169 Col. Juarez Mexico City.

Historic Center: Monte de Piedad Street at Capital Bus stop. 

Recuerda: antes de empezar la actividad debes canjear el bono por el brazalete para realizar la actividad.

Información sobre el punto de encuentro

En preguntas frecuentes te facilitamos el listado de las paradas donde puedes incorporarte a la ruta. 

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las paradas?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Precio total