México

Cancún

Excursión todo incluido a Isla Mujeres desde Cancún

60 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés

8h

Reservar
Duración8h

Cancelación gratuita

Descubre este praíso natural

Si te gustan las aventuras en el mar y quieres conocer el fondo del mar caribe. ¡Este tour es para ti! Zarpa hacia Isla Mujeres en nuestro catamarán, haz snorkel en sus aguas cristalinas y explora su barrera de coral. Y finalmente relájate en las paradisíacas playas de la isla, con buffet y barra libre.

Descripción

Si te gustan las aventuras en el mar y quieres conocer el fondo del mar caribe. ¡Este tour es para ti! Zarpa hacia Isla Mujeres en nuestro catamarán, haz snorkel en sus aguas cristalinas y explora su barrera de coral. Y finalmente relájate en las paradisíacas playas de la isla, con buffet y barra libre.

 

El arrecife de coral y los peces tropicales. Saldrás desde el puerto de Marina Chach Chi a bordo de nuestro catamarán y zarparás hacia el mar Caribe donde podrás bucear en sus aguas de color turquesa.

 

La primera parada será en alta mar. Explorarás los arrecifes, los colores de sus corales y conocerás de cerca los peces tropicales que los habitan. A bordo del catamarán encontrarás todo el equipo para bucear.

 

Tu guía te proporcionará comida para los peces de la barrera, así podrás alimentarlos y apreciar mucho más los colores y la variedad de estos animales marinos.Tras una hora de snorkel seguirás tu camino hacia las playas de arena blanca de la isla donde podrás relajarte y degustar algunos de los platos locales con barra libre de bebidas.

 

Isla Mujeres se encuentra a tan solo 13 kilómetros de la costa de Cancún, además es conocida por sus parajes naturales, su fauna y flora protegidas, un templo maya y un santuario para las tortugas marinas. Por todo ello, es un sitio indispensable si te encuentras en esta zona de la Riviera Maya.

 

Disfrutarás de tu almuerzo en este paraíso terrestre, a la sombra de las palmeras de la playa. ¿Aún te lo estás pensando realizar una excursión todo incluido a Isla Mujeres?

 

Esta actividad ofrece la posibilidad de escoger entre varias opciones:

Básica: solo incluye las bebidas.

Sin transfer: incluye las bebidas y el buffet.

Todo incluido: incluye bebidas, buffet y recogida en el hotel.

 

Si quieres seguir conociendo más lugares, también te puede interesar un tour descubre Chichén Itza. Saldremos desde Cancún en un transporte privado hacia estas preciosas pirámides.

Precio

Adulto (+12)

Niño (4 - 11)

Bebé (0 - 3)

68 undefined

34 undefined

Gratis

Adulto (+12)

Niño (4 - 11)

Bebé (0 - 3)

119 undefined

32 undefined

Gratis

Adulto (+12)

Niño (4 - 11)

Bebé (0 - 3)

60 undefined

34 undefined

Gratis

Detalles

Duración

8h

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Guía profesional.
  • Seguro de viaje para cada pasajero.
  • Equipo de snorkel.
  • Bebida en el club de la playa.  
  • Servicio de transporte.
  • Entrada a Isla Mujeres.
  • Recogida en hotel opcional.
  • Buffet opcional.

No incluido

  • Tasa portuaria: precio por persona 13 dólares (aproximadamente 12 euros).

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos. Recuerda reservar hasta 4 horas antes de que empiece la excursión. 

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva comprueba tu email. Te enviamos el justificante de la reserva para que puedas llevarlo en tu móvil o imprimirlo. 

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

La edad mínima para tomar alcohol es 18 años.

Si las condiciones climáticas no son favorables, el tour se cancelará. La excursión se realizará en otra fecha o se devolverá el importe de la excursión a los pasajeros.

La opción básica no incluye alimentos.

Información sobre el punto de encuentro

El guía se pondrá en contacto con vosotros para acordar la hora de recogida en vuestro hotel o un punto cercano según la zona donde estéis alojados.

Si no seleccionas la opción de recogida en hotel, te proponemos dos puntos de recogida:

  • Blvd. Kukulcan Km 7.5, Punta Cancun, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., Mexico City 77500, MX.
  • Avenida Tulum 13-14, Cancún 77500, Quintana Roo, MX.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Precio total