Excursión Chichén Itzá Valladolid entrada cenote - Las mejores actividades en Vipealo
Excursión a Chichén Itzá y a Valladolid con entrada a cenote

México

Cancún

Excursión a Chichén Itzá y a Valladolid con entrada a cenote

46,54 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés

12h

Reservar
Duración12h

Cancelación gratuita

Las ruinas de Chichén Itzá son una de las paradas obligatorias de todo México, pero es que si además le sumamos un baño en un cenote y la visita a la coqueta ciudad colonial de Valladolid, convertimos la visita en el tour más completo para poder disfrutar de un día de excursión por la península del Yucatán.

Descubre los lugares mayas sagrados

Descubre los lugares mayas sagrados

Visita el Chichén Itzá y descubre la grandeza y el esplendor de la cultura maya a través de esta antigua ciudad. Los restos arqueológicos que todavía podemos visitar muestran una sociedad sorprendente, con un gran conocimiento científico y una rica tradición mitológica.

 

Acércate junto con el guía a la forma de vida, los símbolos y la mitología de este pueblo y descubre sus verdaderas obras de arte, como son el castillo, la pirámide de Kukulcán que preside la antigua ciudad, el gran juego de la pelota y el cenote sagrado.

 

Déjate deslumbrar por una de las 7 maravillas del mundo y aprovecha la oportunidad de conocer de primera mano las impresionantes construcciones de las culturas prehispánicas.

 

Después de la visita, nos dirigiremos a Valladolid, una pequeña ciudad colonial declarada con el sello de Pueblo Mágico de México, la segunda ciudad del estado de Yucatán. Tendrás ocasión de pasear por su cuidada plaza y callejear con el guía por las principales calles de la localidad.

 

Valladolid es conocida por sus cenotes, llamados por los mayas, tz'onot, pozo natural. Efectivamente el Yucatán tiene gran cantidad de estas cavernas bañadas en aguas color turquesa. Hay varios tipos de cenotes, los abiertos, los semi descubiertos y los subterráneos. Bañarse en cualquiera de ellos es una experiencia única.

 

Después iremos a comer en un buffet libre de comida típica mexicana (con opciones vegetarianas). Luego visitaremos un cenote donde podrás refrescarte y disfrutar de las aguas transparentes. ¡Déjate embaucar por su entorno mágico! No en vano eran lugares sagrados de los mayas.

 

No te pierdas el tour más completo por las joyas del Yucatán. ¿Te vienes a esta excursión a Chichén Itzá y a Valladolid?

 

Si te apetece seguir conociendo las maravillas de la Riviera Maya, no te puedes perder una excursión todo incluido a Isla Mujeres desde Cancún.

Precio

Adultos (+12)

Niños (3 - 11)

Bebés (0 - 2)

46,54 undefined

41,55 undefined

Gratis

Adultos (+12)

Niños (3 - 11)

Bebés (0 - 2)

82,27 undefined

41,55 undefined

Gratis

Adultos (+12)

Niños (3 - 11)

Bebés (0 - 2)

61,50 undefined

54,85 undefined

Gratis

Adultos (+12)

Niños (3 - 11)

Bebés (0 - 2)

82,27 undefined

73,96 undefined

Gratis

Detalles

Duración

12h

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Guía profesional.
  • Recogida, traslado y regreso al punto de encuentro.
  • Comida a medio día en buffet libre tradicional mexicano. Opciones vegetarianas disponibles.
  • Visita a Valladolid Colonial.
  • Visita y tiempo para nadar en Cenote.
  • Entrada de Chichén Itzá. 

No incluido

  • Bebidas (disponibles para comprar).
  • Por razones de seguridad es obligatorio llevar chaleco salvavidas en el cenote. El coste no está incluido en el precio. 
  • Desde el 1 de febrero  hasta el 31 de diciembre de 2020, todos los visitantes de Chichén Itzá deberán pagar un impuesto local de $417 pesos mexicanos. Esta cantidad está sujeta a cambios para reservas en 2020.
  • Gastos adicionales para el uso de cámaras en el sitio arqueológico (de 9 a 25 € aproximadamente).
  • Todos las visitas del sitio arqueológico tendrán que pagar una tasa local de $417 MXN (20 euros aproximadamente) excepto los que contraten Chichen Itza Deluxe. Esta tasa puede estar sujeta a cambios.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Se recomienda traer zapatos y ropa cómoda, gorra, protección solar, agua, traje de baño, toalla y una muda. 

En caso de que el casco histórico esté cerrado, modificaremos el tour y visitaremos la ciudad de Piste. 

Información sobre el punto de encuentro

Escoge tu punto de encuentro según la ubicación y la hora de salida que te venga mejor. En preguntas frecuentes encontrarás las zonas de recogida. 

Información sobre opciones por precios

Chichén VIP incluye pick up en el hotel (Cancún o Riviera), una sombrilla por reserva para protegerse del sol y una bebida por persona en el buffet.

Chichén Deluxe incluye pick up en el hotel (Cancún o Riviera), una sombrilla por reserva para protegerse del sol y una bebida por persona en el buffet, Y el impuesto CULTURAL (24$).

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las zonas de recogida?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Precio total