Kayak con suelo de cristal y snorkel en Los Cabos

México

Cabo San Lucas

Kayak con suelo de cristal y snorkel

80 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Español, Inglés

3h

Reservar
Duración3h

Cancelación gratuita

Navega durante un día en kayak con suelo de cristal y descubre su fondo marino gracias a su maravilloso mar cristalino junto a nuestro equipo de snorkel. Bucearás en la playa de Bahía Chileno, un ecosistema repleto de diversidad marina que te permitirá sentirte como pez en el agua.

 

Si eres un amante del océano, podrás sentirte como un jinete de mar o una sirena. Podrás disfrutar de un día en kayak con fondo de cristal que te permitirá ver su fondo marino y finalmente, practicando snorkel. ¡Descubre todas sus maravillas mientras nadas junto a sus habitantes marinos!

 

Sumérgete de lleno en una aventura acuática que empezará con el agradable paseo en Kayak con fondo de cristal por la playa Santa María. Su hermosa costa con forma de herradura la convierte en una de las playas más hermosas de Los Cabos. Se trata de un conjunto prefecto en el que se combina su arena rosa, agua cristalina y un oleaje sosegado. ¡Un inicio perfecto de ruta!

 

Una vez lleguemos a la bahía Chileno, una zona paradisíaca conocida por su belleza natural y biodiversidad marina, llega el momento del snorkel. Nos sumergiremos en sus aguas y descubriremos toda la belleza marina que alberga mientras nadamos.

 

Veremos corales, peces de colores, tortugas, pulpos... Cualquier ser vivo que la naturaleza de la zona nos quiera presentar. Y si te cansas, siempre puedes irte al campamento que tenemos montado en la playa y relajarte tomando el sol. ¿Suena bien verdad? Un paraíso hecho realidad del que tú podrás disfrutar.

 

¡No lo pienses más y apúntate! El paraíso en Los Cabos te está esperando.

 

Si después de esta experiencia te has quedado con ganas de más, te recomendamos unas clases de surf en la Costa Azul. Una forma perfecta de aprender un nuevo deporte en un paraje de ensueño.

 

Precio

Adultos (a partir de 6 años)

80 undefined

Detalles

Duración

3h

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Guía profesional bilingüe.
  • Transporte ida y vuelta en los puntos de recogida señalados.
  • Agua y barras de cereales.
  • Equipamiento de snorkel. 
  • Kayaks. 
  • Entrada y estacionamiento en la zona. 

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Se aconseja llevar ropa de baño, toalla y crema solar.

En el momento de la reserva, los pasajeros de los cruceros deben proporcionar la siguiente información: dirección de correo electrónico del cliente, nombre del barco, hora de atraque, hora de desembarque y hora de embarque.

La experiencia solo se realizará si el tiempo lo permite. Si se cancela por el clima se ofrecerá otra fechas o se realizará el reembolso completo. 

Si quiere recogida en hotel debe comunicárnoslo con una antelación de 24 horas.

Edad Mínima

6 años

Información sobre punto de encuentro

Esta actividad tiene servicio de recogida en hotel dentro de la zona turística. El guía se pondrá en contacto con vosotros para acordar la hora de recogida en vuestro hotel o un punto cercano según la zona donde estéis alojados.

En caso que no la requiera, tiene dos zonas de recogida: 

  • Plaza Gali:  Blvd. Paseo de la Marina 36, Centro, Marina, 23450 Cabo San Lucas, BCS 23450, MX
  • Playa Santa Maria: Tourist Corridor, Cabo San Lucas, B.C.S., Cabo San Lucas BCS 23450, MX

Si eres pasajero de un crucero, una vez que llegues al muelle, camina hasta la terminal del crucero, cruza y estarás en el estacionamiento de Plaza Gali, justo en frente del hotel Sandos Finisterra.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las zonas de salida?

¿En qué hoteles se ofrece servicio de recogida?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.

Precio total