Excursión privada desierto Agafay Atlas pueblos bereberes - Las mejores actividades en Vipealo
Excursión privada al desierto Agafay, Atlas y pueblos bereberes

Marruecos

Marrakech

Excursión privada al desierto Agafay, Atlas y pueblos bereberes

30,45 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés , Francés

6h

Reservar
Duración6h

Cancelación gratuita

¿Quieres pasar un día único y diferente en tu viaje en Marrakech? No hay mejor manera de hacerlo que visitando el desierto de Agafay, el Atlas y los pueblos bereberes. ¿Cómo? Esta excursión privada te acerca a los pies de las montañas del Atlas, al desierto de Agafay. Recorre las áridas arenas marroquíes y descubre aldeas bereberes mientras conoces su cultura llena de tradiciones.

Explora los alrededores de Marrakech

Explora los secretos ocultos de los remotos pueblos bereberes en las montañas del Atlas. Prepárate para conocer las costumbres de sus lugareños llenas de historia. Sal de Marrakech y disfruta de un día diferente con este tour privado que te acercará al desierto de Agafay.

 

Tu día comenzará a las 9 de la mañana tras recogerte en el hotel. Acompañados por un guía local, saldremos de Marrakech y pondremos rumbo a uno de los lugares más bonitos pero a la vez casi desconocidos de esta zona del oeste de Marruecos: el desierto de Agafay. Durante el trayecto de cerca de una hora de duración, el guía irá narrando curiosidades y datos históricos del pueblo marroquí.

 

Pasaremos por desierto de piedra, mesetas secas de un color marrón claro, pueblos bereberes, algunos oasis y altas colinas con vistas panorámicas del Alto Atlas. Una vez a los pies de las montañas, disfruta de la tranquilidad del desierto de Agafay.

 

Antes de regresar, tendrás la posibilidad de visitar algunas casas bereberes, donde poder echar un vistazo a la forma de vida familiar de los locales, así como observar camellos.

 

Esta excursión al desierto de Agafay, al Atlas y a los pueblos bereberes de la zona no deja indiferente a nadie que la hace. Sin duda es una muy buena idea para incluir a en tu viaje al norte de África. Si además quieres visitar la ciudad de Marrakech aquí te dejamos una actividad que seguro que te interesa: tour guiado por la medina de Marrakech.

Precio

Adultos (+18)

Niños (1 - 17)

30,45 undefined

30,45 undefined

Detalles

Duración

6h

Idioma

Español, Inglés , Francés

Incluido

  • Guía local.
  • Recogida y transporte de ida y vuelta.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Es importante que traigas el pasaporte en vigor. Ciudadanos de diferentes nacionalidades pueden necesitar visado para entrar en el país, aségurate de tramitarlo.

Mascotas bienvenidas a esta actividad.

Transporte público cerca.

Una excursión privada, además de adaptarse al itinerario que prefieras, te ofrece un guía exclusivo para ti y los tuyos. Ten en cuenta que si sois un grupo numeroso la excursión privada puede salir más económico

Información importante sobre el punto de encuentro

Te indicamos en el email de confirmación el punto de encuentro exacto.

En preguntas frecuentes te indicamos las zonas de recogida.

 

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las zonas de recogida?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Recogida en los principales hoteles de la zona
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total