Tour por Verona en autobús ¡Conoce la romántica ciudad!

Italia

Verona

Tour por Verona en autobús turístico

30,08 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Danés, Árabe, Portugués, Holandés, Italiano, Inglés, Francés, Alemán, Chino, Japonés, Ruso

1 dia A 2 dias

Reservar
Duración1 días

Cancelación gratuita

Verona se conoce por ser la ciudad más romántica de Italia. Y es que, este rinconcito de Italia es el escenario donde transcurre la famosa obra de William Shakespeare "Romeo y Julieta". Pero en este tour por Verona verás que la ciudad es mucho más y tiene una gran cantidad de lugares que ofrecer.

Conoce Verona en autobús, la ciudad de Romeo y Julieta

Verona se encuentra a solo dos horas en tren de Venecia y Milán y es ideal como visita de un día. Además, tiene unos platos exquisitos como el risotto con vino amarone, la pasta bigoli y el famoso y archiconocido pandoro. Su postre por excelencia está dedicado a una persona que nunca vivió allí y que, además, nunca existió, hablamos de Julieta Capuleto. Los besos de Julieta son unas pequeñas galletas hechas con almendra tostada y chocolate, te encantarán.

 

Pero en este tour por Verona no solo te llenarás el estómago, sino también la vista. En este recorrido en autobús turístico, al que podrás subir y bajar cuando quieras, podrás disfrutar de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Además, Verona es tan bonita que en el año 2000 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Piazza Bra es considerada por muchos veroneses como la plaza más grande de Italia, así que es punto obligatorio si visitas la ciudad. Además, verás que Verona tiene su propio anfiteatro, al que llaman la Arena de Verona.

 

La Basílica de San Zenón es uno de los lugares religiosos más conocidos de la ciudad. Esta fama se debe a que, según la leyenda, esta fue la iglesia donde se casaron Romeo y Julieta. Si quieres conocer más acerca de estos dos enamorados, puedes visitar la atracción turística más importante de Verona, la Casa Julieta, un palacio de la época medieval. Según la tradición, esta fue la casa en la que vivió Julieta Capuleto.

 

En este recorrido en autobús turístico podrás descargarte de forma gratuita la aplicación de móvil  "Sightseeing Experience", que te hará el recorrido más fácil. Te permitirá seguir la localización de los autobuses en tiempo real además de informarte sobre el tiempo de espera en cada una de las paradas.

 

Hay muchos lugares esperándote en Verona y en toda Italia. Si quieres seguir conociendo este sorprendente país, te proponemos que te apuntes a todos los tours que hemos preparado para ti en Italia.

Precio

Adultos a partir de 16 años

Niños entre 5 a 15 años

Menores de 5 años

30,08 undefined

12,03 undefined

Gratis

Adultos a partir de 16 años

Niños entre 5 a 15 años

Menores de 5 años

30,08 undefined

14,44 undefined

Gratis

Detalles

Duración

1 días - 2 días

Idioma

Español, Danés, Árabe, Portugués, Holandés, Italiano, Inglés, Francés, Alemán, Chino, Japonés, Ruso

Incluido

  • Ticket del autobús turístico con 24h. o 48h. de duración.
  • App gratuita de móvil "Sightseeing Experience" para conocer la localización en tiempo real de los autobuses así como el tiempo de espera en cada parada. 
  • Audioguía a bordo en 12 idiomas.
  • Asistencia a bordo.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

No incluye

  • Comida y bebida.
  • Servicio de recogida.

Punto de encuentro

Paradas de autobús turístico en diferentes puntos de Verona
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Precio total