tour turin autobus turistico - Las mejores actividades en Vipealo
Tour en Turín en autobús turístico

Italia

∙

Turín

Tour en Turín en autobús turístico

23 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español

1 dia A 2 dias

Reservar
Duración1 días

Cancelación gratuita

Turín es una de las ciudades más distinguidas de Italia por su elegante arquitectura. ¿Quieres conocer la mejor forma de recorrer esta ciudad italiana? Apúntate a este tour en autobús turístico y conoce todos los secretos de Turín, como por ejemplo, su skyline protagonizado por los mismísimos Alpes.

Visita Turín en autobús ¡Sube y baja cuando quieras!

¿Sabías que los riquísimos Ferrero Rocher y la deliciosa Nutella se inventaron en Turín? De la comida hablaremos un poco más tarde, antes te contaremos qué lugares son los imprescindibles si visitas la ciudad italiana.

 

La joya arquitectónica por excelencia de Turín es La Molle Antonelliana, un gran edificio que alberga el Museo Nacional del Cine. Además, en la última planta tendrás unas vistas increíbles de las montañas y de toda la ciudad por un precio de 15€. Por el mismo precio podrás entrar a visitar el Museo Egipcio donde se exponen más de 3.000 objetos.

 

Piazza Castello y Villa Regina son dos puntos muy importantes en la historia de esta ciudad. Ésta última es la Residencia de los Saboya y en 1997 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Uno de los pulmones de la ciudad es el Parque Valentino, donde podrás hacer una parada para descansar. Es uno de los parques italianos preferidos de los turistas y en su interior se encuentra el río Po, el río que recorre toda la ciudad.

 

Todos estos puntos y muchos más los podrás visitar recorriendo la ciudad en nuestro tour en autobús turístico por Turín. Tendrás completa libertad para subir y bajar cuantas veces quieras en las paradas que hemos habilitado. Además, te ofrecemos la app gratuita de móvil Sightseeing Experience para que sepas la ubicación en tiempo real de todos nuestros autobuses así como el tiempo de espera en cada parada.

 

En algunas de tus bajadas podrás conocer el Palacio de la Madama, el Palacio Real, la Piazza San Carlo y la Galería de Arte Moderno y Contemporáneo, entre muchos otros lugares.

 

Pero Turín no solo se caracteriza por su delicada arquitectura, sino también por su buen comer. En la ciudad podrás probar deliciosos platos como sus famosas frituras a la Piamontese, sus agnoloti y, cómo no, no te olvides probar los dos famosos manjares que te hemos mencionado al principio, pues nacieron en esta ciudad.

 

Italia no deja indiferente a los viajeros que la visitan y es uno de los destinos más deseados. ¿Te apetece seguir recorriéndola? Te dejamos los mejores tours por Italia para que los disfrutes en tu paso por el país.

 

Precio

Adultos a partir de 16 años

Niños entre 5 y 15 años

Menores de 5 años

23 undefined

12 undefined

Gratis

Adultos a partir de 16 años

Niños entre 5 y 15 años

Menores de 5 años

27 undefined

13 undefined

Gratis

Adultos a partir de 16 años

Niños entre 5 y 15 años

Menores de 5 años

16 undefined

10 undefined

Gratis

Adultos a partir de 16 años

Niños entre 5 y 15 años

Menores de 5 años

16 undefined

10 undefined

Gratis

Adultos a partir de 16 años

Niños entre 5 y 15 años

Menores de 5 años

19 undefined

10 undefined

Gratis

Detalles

Duración

1 días - 2 días

Idioma

Español

Incluido

  • Entrada al autobús turístico durante 24h. o 48h.
  • App de móvil gratuita  "Sightseeing Experience" para conocer la ubicación en tiempo real de los autobuses y el tiempo de espera en cada parada. Además de una ruta a pie por la ciudad en inglés y en italiano.
  • Wifi gratuita.
  • Audioguía a bordo en 8 idiomas.
  • Asistencia a bordo.
  • Asistencia en la Oficina Centro de Visitantes City Sightseeing Turín en Piazza Castello.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

No incluye

  • Comida y bebida.
  • Servicio de recogida.

Itinerario

  • Paradas Línea A autobús: 
    • Stop 1: Bus Terminal - Piazza Castello / Stop 2: Piazza Vittorio Veneto – Mole Antonelliana / Stop 3: Via Villa della Regina / Stop 4: Corso Lanza / Stop 5: Via Petrarca -  Musei Scientifici / Stop 6: Corso Massimo d’Azeglio -  Parco del Valentino / Stop 7: Piazza Carlo Felice – Stazione FS Porta Nuova / Stop 8:  Via XX Settembre – Duomo
  • Paradas Línea B autobús (abierta solo en verano) 
    • Stop 1: Bus terminal - Piazza Castello / Stop 2: Via Accademia Albertina – Via Cavour / Stop 3: Parco del Valentino – Musei Scientifici / Stop 4: Corso Unità d’Italia – Musei dell’Automobile / Stop 5: Via Nizza -  Lingotto / Stop 5S: Stazione FS Lingotto / Stop 6: Corso Sebastopoli / Stop 7:  Corso Castelfidardo / Stop 8: Stazione FS Porta Susa – Museo Pietro Micca
  • Paradas Línea C autobús (abierta solo en verano)
    • Stop 1: Bus Terminal - Piazza Castello / Stop 2:  Stazione FS Porta Susa / Stop 3: Allianz Stadium & Juventus Museums / Stop 4: Reggia di Venaria Reale / Stop 5: Parco la Mandria / Stop 6: Borgo Dora / Stop 7: Nuvola Lavazza

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Parada de autobús turístico de diferentes puntos de Turín
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Precio total