Visita a Ostia Antica en Roma

Italia

Roma

Visita a Ostia Antica

60,17 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés, Alemán

4h 30m

Reservar
Duración4h 30m

Cancelación gratuita

A tan solo 30 kilómetros de Roma se encuentra Ostia Antica, la que fue una ciudad antigua romana de gran poder estratégico. Conoce las ruinas de la "Pompeya de Roma" en este tour por una ciudad que estuvo sepultada en arena durante siglos.

Conoce la ciudad olvidada que estuvo 10 siglos enterrada

Nuestro tour comenzará en el punto de encuentro establecido y, una vez estemos reunidos, comenzaremos nuestro camino hacia Ostia Antica. El metro romano nos llevará a la ciudad que fue el puerto más importante de todo el Imperio Romano.

 

Ostia Antiga llegó a alcanzar los 100.000 habitantes y todo el alimento del que disponía el Imperio entraba por su puerto. Era una ciudad en la que se alcanzó un nivel y una calidad de vida muy superiores a otros lugares. Tenían elementos urbanísticos muy avanzados, sistemas de canalización de agua muy desarrollados e incluso Anfiteatro.

 

Una de las cosas más destacables de este lugar es su alto nivel de conservación. Exploraremos su anfiteatro, sus templos, sus tabernas, así como las termas y el capitolium. Podrás imaginarte la vida de los habitantes de la época y transportarte a otro siglo gracias a la calidad de conservación de las infraestructuras.

 

Uno de los templos más importantes de la ciudad fue el templo de Hércules, del cual se han conservado 4 columnas. En cuanto a las termas, se conocían en la ciudad como Termi di Nettuno y aún se conserva el impactante mosaico en el que aparece el dios de los mares y de las aguas.

 

El Capitolium fue el templo más valioso de la ciudad y se construyó a mucha más altura que el resto de la ciudad.

 

El recinto en el que se encuentra Ostia Antica es muy grande, lo que demuestra la gran ciudad que fue. Si quieres sumergirte en lo más profundo del pasado de Roma y en una de las ciudades más importantes para el Imperio, no puedes perderte esta visita, así como tampoco todas las actividades que hemos preparado para ti en la capital italiana.

Precio

Adultos

Jóvenes / Estudiantes entre 16 y 17 años

Menores de 16 años

60,17 undefined

48,13 undefined

24,07 undefined

Detalles

Duración

4h 30m

Idioma

Español, Inglés, Alemán

Incluido

  • Entrada a Ostia Antica.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

 

 

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

No incluye

  • Ticket de metro a Ostia Antica.

Advertencia

  • Actividad no recomendada para personas con problemas de espalda.
  • Llevar ropa que cubra los hombros, las rodillas y la espalda para entrar a las iglesias.

Punto de encuentro

Statue of Saint John Paul II Piazza dei Cinquecento 62, 00185 RM Roma, Italy
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Precio total