tour santos herejes - Las mejores actividades en Vipealo
Tour de los santos y los herejes

Italia

∙

Roma

Tour de los santos y los herejes

30 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés, Alemán

3h 30m

Reservar
Duración3h 30m

Cancelación gratuita

Este tour por Roma estará lleno de contrastes. Conocerás diferentes símbolos, edificios e historias sobre la religión católica y la Inquisición romana además del lado más secular del pasado del territorio.

Conoce la Roma cristiana de la Inquisición y también la más secular

El tour comenzará en el Puente del Ángel. Allí conocerás al guía que te acompañará durante toda la visita, el cual te comenzará a explicar la historia del puente que hay bajo vuestros pies.

La primera parada de este recorrido será la iglesia de San Giovanni dei Fiorentini, dedicada al protector de Florencia y lugar donde descansan los restos del arquitecto italiano Francesco Barromini, el máximo representante del barroco italiano.

 

Nuestro tour por Roma continuará con la visita a la llamada Chiesa Nuova o iglesia de Santa María in Vallicella donde conocerás todas las reliquias que hay en su interior. Campo dei Fiori será nuestra cuarta parada y podremos ver la gran cantidad de terrazas y de vida que tiene la plaza.

 

Seguiremos completando nuestro recorrido con la visita a la basílica Sant'Andrea della Valle donde se encuentra la capilla de Bernini, considerado el mejor escultor de su generación.

 

Piazza Navona no puede faltar en nuestro itinerario. Es una de las plazas más destacadas de la ciudad y alberga diferentes fuentes, esculturas y edificios de gran importancia. Seguro que te enamora este rincón que en el pasado albergó un estadio para combates y competiciones y que a día de hoy es uno de los principales núcleos turísticos. De entre las tres fuentes que podremos observar, la más importante es la Fontana dei Quattro Fiumi, situada justo en el centro y diseñada por Bernini.

 

En la última parte del recorrido conoceremos la iglesia alemana Santa Maria delle Anima y la iglesia francesa San Luigi dei Francesi, la cual contiene obras del pintor italiano Caravaggio. Nos despediremos en la Piazza della Rotonda en la que tendremos el placer de ver el increíble Panteón, un antiguo templo romano.

 

Es imposible conocer todo Roma en un día. Si quieres aprovechar tu estancia en la ciudad y empaparte de toda su historia, te recomendamos que le eches un ojo a todas las actividades por la capital que hemos preparado para ti.

 

Precio

Adultos

Jóvenes/Estudiantes entre 16 y 17 años

Menores de 16 años

30 undefined

20 undefined

11 undefined

Detalles

Duración

3h 30m

Idioma

Español, Inglés, Alemán

Incluido

  • Guía turístico local certificado.
  • Entradas a todos los monumentos del itinerario.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

 

 

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

 

 

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Advertencia

  • Tour no recomendado para personas con problemas de espalda.
  • Llevar ropa que cubra la espalda, los hombros y las rodillas para entrar a las iglesias.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Ángel con la lanza en Ponte Sant'Angelo, 00186 Roma RM, Italia
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total