tour rio tiber - Las mejores actividades en Vipealo
Tour más allá del río Tíber

Italia

∙

Roma

Tour más allá del río Tíber

30 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés, Alemán

3h 30m

Reservar
Duración3h 30m

Cancelación gratuita

Roma es, sin duda, todo un regalo para los ojos. A pesar de haber oído mil veces cosas acerca de esta ciudad y escuchar maravillas de ella, cuando la conozcas superará todas tus expectativas. En este caso, te proponemos un tour por una Roma diferente, una Roma en la que parece no haber pasado el tiempo. ¡Vente con nosotros!

Conoce una Roma diferente con este tour por la capital italiana

El Coliseo, la Fontana di Trevi, plaza de España y el Monumento a Victor Emmanuel II son cuatro imprescindibles en tu paso por Roma y que no debes dejar escapar. Pero en este tour te llevaremos más allá de lo turístico para adentrarte en el lado menos conocido de Roma.

 

Nuestro punto de encuentro será el Puente Sant'Angelo, el que nos permitirá cruzar el río Tíber y conocer el otro lado de Roma. Nuestra primera parada en este recorrido será el monumento a Giuseppe Garibaldi, que veremos desde la colina Gianicolo, situada en el famoso barrio de Trastévere.

 

A continuación conoceremos la Fontana dell'Acqua Pola. Es especial por ser una de las fuentes más altas de toda la ciudad de Roma y por encontrarse encima de la colina Gianicolo.

 

El Tempietto di Bramante nos esperará en nuestra siguiente parada. Es del año 1510 y la construcción fue financiada por los Reyes Católicos. Actualmente se encuentra en el patio de la Academia de España en Roma.

 

Seguiremos nuestra ruta adentrándonos en uno de los barrios más conocidos de toda Italia, el barrio de Trastévere. Es un barrio muy peculiar que mantiene sus calles adoquinadas y sus casas medievales populares. Nuestra visita estrella en este lugar será a la iglesia de Santa Maria, la iglesia más importante de Trastévere.

 

También nos deleitaremos con la basílica más antigua de la ciudad de Roma, la basílica San Crisogono y con la basílica de San Francesco a Ripa. No podremos olvidarnos de la basílica dedicada a la patrona de la música Santa Cecilia, también en Trastévere.

 

Nuestra ruta finalizará con la visita al Forum Boarium, una zona que aún se conserva de la Antigua Roma.

 

Después de esta completa ruta por una parte tan especial de Roma te recomendamos que pruebes algunos platos romanos para que sigas enamorándote de esta ciudad. Los spaghetti caccio e pepe  o los gnocchi alla romana serán un primer plato ideal y los puedes acompañar con un plato de carciofi alla giudia. De postre, como no, el famoso gelato romano te hará la boca agua.

 

Tenemos más actividades esperándote en Roma. ¡Descúbrelas todas!

Precio

Adultos

Jóvenes estudiantes entre 16 y 17 años

Menores de 16 años

30 undefined

20 undefined

11 undefined

Detalles

Duración

3h 30m

Idioma

Español, Inglés, Alemán

Incluido

  • Visita guiada de la mano de un nuestro guía local experto.
  • Entradas a los diferentes monumentos.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Advertencia

  • Llevar ropa que cubra los hombros, las rodillas y la espalda.
  • Actividad no recomendada para personas con problemas de espalda.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Ángel con la lanza en Ponte Sant'Angelo, 00186 Roma RM, Italia
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total