Tour nocturno por Roma y el Coliseo ¡Reserva ya!

Italia

Roma

Tour nocturno por Roma y el Coliseo

134,77 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Inglés

Reservar

Cancelación gratuita

Roma, una de las ciudades más bonitas y con más historia de toda Europa, te ofrece la oportunidad de descubrirla desde otra perspectiva asistiendo a este tour nocturno en el que descubrirás sus monumentos más importantes, como el Coliseo, bajo las estrellas.

Visita guiada por el Coliseo y otras partes de Roma bajo las estrellas

En este tour nocturno por Roma te proponemos caminar por la ciudad bajo la luna mientras descubres lugares tan emblemáticos como la Plaza Venecia, el Foro imperial y romano, la Plaza de la Colina Capitolina y el Coliseo.

 

Nuestro guía turístico os acompañará en todo momento para contaros la historia que hay detrás de estos monumentos tan importantes e imponentes. Os recibiremos con un aperitivo y una bebida para que degustéis algunas delicias romanas antes de comenzar a recorrer la ciudad.

 

Quizás conozcas Roma, pero ver la capital cuando se pone el Sol se convierte en una experiencia totalmente distinta a cuando caminas por ella a la luz del día. 

 

Al tour podrán asistir un total de 25 personas y para los menores de 6 años la entrada es totalmente gratuita. Las personas con movilidad reducida que vayan acompañadas también podrán unirse a la visita guiada sin coste alguno.

 

Sin duda, la estrella del tour es el Coliseo, el anfiteatro más famoso del mundo y el más grande de los que el Imperio romano llegó a construir. El monumento, declarado en 1980 Patrimonio de la Humanidad junto con todo el casco histórico de Roma, se inauguró en el año 80 d.C. y se utilizó durante alrededor de 500 años.

 

¿Te apuntas a ver una de las 7 maravillas del mundo moderno bajo las estrellas? No te lo pienses mucho que las plazas se acaban. Si te ocurre, tenemos muchas más actividades, visitas guiadas y tours por Roma esperando a que los descubras.

 

Además, Vipealo ha llegado a otras partes de Italia como NápolesVerona para ofrecerte experiencias únicas por el país.

Precio

General

134,77 undefined

Detalles

Idioma

Inglés

Incluido

  • Aperitivos y bebida de bienvenida.
  • Paseo nocturno por el Foro romano e imperial, por Plaz Venecia, por Plaza de la Colina Capitolina y por el Coliseo, sus mazmorras y el segundo anillo.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Punto de encuentro

Via del Monte Oppio, 10, 00184 Roma RM, Italia
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.

Precio total