Tour de las fuentes y los ángeles en Roma

Italia

Roma

Tour de las fuentes y los ángeles por Roma

36,10 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español

3h 30m

Reservar
Duración3h 30m

Cancelación gratuita

Roma es la ciudad eterna, todo un museo en la calle. En cada esquina, en cada rincón, te encontrarás con algún monumento que te dejará, por un momento, con la boca abierta. En este tour por Roma te presentaremos una de las obras más importantes para los antiguos romanos: las fuentes. Apúntate y acompáñanos en este recorrido por las fuentes más importantes de la ciudad y conoce la historia detrás de sus esculturas.

Conoce los secretos de las fuentes de Roma y del arte ilusionista

Para los antiguos romanos, el agua era símbolo de grandeza y belleza. Debido a ello, se encargaban de mantener su presencia allá donde se asentaban construyendo acueductos y, como no, fuentes. En Roma podemos encontrar de todo tipo, desde fuentes espectaculares hasta fuentes más sencillas e incluso ornamentales.

La primera fuente que conoceremos de la mano de nuestro guía será la Fontana del Mose. Se la conoce también como Fuente del Agua Feliz y se construyó con el fin de suministrar agua a dos barrios de las colinas de Roma.

 

Una parte especial de la visita será conocer las Termas del Diocleciano, uno de los baños más importantes de la Antigua Roma. Tenía capacidad para nada menos que 3.000 personas.

 

Nuestro tour también pasará por diferentes iglesias de la ciudad como la iglesia de Santa Maria degli Angili, donde se encuentra una espectacular obra de Miguel Ángel, y la iglesia de Santa Maria della Vittoria, que alberga una de las obras más conocidas de Bernini "El rapto de Santa Teresa".

 

Otra de las fuentes que conoceremos será la llamada Le Quattro Fontane, un conjunto de cuatro fuentes de estilo tardo renacentista. Todas ellas se encuentran repartidas en cada una de las cuatro esquinas de una intersección, localización que las hace especiales.

 

La iglesia de Sant'Andrea al Quirinale será otra de las paradas de nuestra visita y es todo un tesoro del barroco italiano. No nos olvidaremos de pasar por la fuente más famosa de Roma, La Fontana di Trevi. Seguramente la habrás visto en fotografías millones de veces, pero nada como verla en persona sobre todo por su tamaño, no te lo esperas. Se encuentra en una pequeña plaza que siempre está repleta de gente para admirar su belleza. Si quieres fotografiarte junto a ella lo vas a tener difícil, quizás tengas que hacer el esfuerzo y madrugar mucho en otra ocasión. Ah, ¡y no te olvides de lanzar una moneda al agua y pedir un deseo!

 

No nos iremos de Roma sin conocer el interior del Palazzo Venezia y su precioso oasis interior, un lugar ajardinado lleno de paz en pleno centro de la capital italiana.

 

Si al finalizar este tour por Roma te has quedado con las ganas de conocer más en profundidad esta ciudad, tenemos muchísimas actividades preparadas para ti para que recorras la ciudad y conozcas toda su historia.

Precio

Adultos

Jóvenes estudiantes entre 16 y 17 años

Menores de 16 años

36,10 undefined

24,07 undefined

13,24 undefined

Detalles

Duración

3h 30m

Idioma

Español

Incluido

  • Guía turístico local espacializado.
  • Entradas a todos los monumentos del itinerario.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Advertencias

  • Actividad no recomendada para personas con problemas de espalda.
  • Llevar ropa que cubra los hombros, las rodillas y la espalda.

Punto de encuentro

Estatua de San Juan Pablo II Piazza dei Cinquecento 62, 00185 RM Roma, Italia
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Precio total