Tour Coliseo, Foro Romano y Palatino con audioguía

Italia

Roma

Tour por el Coliseo, el Foro Romano y el Palatino con audioguía

44,52 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Ruso, Portugués

2h 30m

Reservar
Duración2h 30m

Cancelación gratuita

¿Quieres conocer tres de los monumentos más importantes de Roma en una sola visita? En este tour conocerás el Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino en un solo día y con audioguía incluida. ¡Te esperamos!

Conoce las leyendas de Segovia y el interior de su Alcázar

Con esta entrada podrás acceder al Coliseo, el anfiteatro más importante del Imperio romano y el más grande del mundo, sin tener que hacer largas colas de espera. Además, tienes incluida una audioguía en diferentes idiomas para que vayas disfrutando a tu aire de toda la historia que te rodea.

 

Si tienes energía el mismo día, puedes elegir visitar también el Foro Romano y el Monte Palatino. Si por el contrario estás muy cansado o tienes otros planes, puedes dejar estas visitas para el día siguiente sin problema.

 

Se denominaba Foro Romano a la zona centro de la ciudad. Un símil actual podrían ser las plazas mayores de las localidades. A día de hoy, del Foro Romano nos han quedado una gran cantidad de restos y ruinas de algunos de los más importantes edificios urbanos como el Templo de Rómulo, el de Saturno y el de Vesta, el Arco de Tito y la Basílica Emilia, entre muchos otros.

 

En Roma se encuentran siete famosas colinas, cada una con un nombre diferente. El Monte Palatino es la más céntrica de todas ellas y la que podrás visitar en este tour. Este monte es el de menos altura de todas las siete colinas y desde él se tienen unas preciosas vistas de todo el Foro Romano y del Circo Máximo. Sobre el Monte Palatino se alzó una de las zonas más antiguas de la ciudad y cuenta con varios yacimientos arqueológicos. La leyenda cuenta que fue en esta zona donde Rómulo fundo Roma.

 

No te pierdas estas tres de las joyas de la capital italiana en este tour con audioguía por el Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino. Tenemos más tours esperándote para que descubras otros rincones romanos, ¿te apuntas?

 

Si te interesan otras localidades italianas, también tenemos actividades por Florencia y por Milán.

Precio

General

44,52 undefined

Detalles

Duración

2h 30m

Idioma

Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Ruso, Portugués

Incluido

  • Acceso prioritario al Coliseo, al Foro Romano y al monte Palatino.
  • Audioguía y mapa descargable para el Coliseo, 

No incluye

  • Guía profesional.
  • Acceso al subterráneo del Coliseo en los pisos 4 y 5.
  • Comida y bebida.
  • Recogida y regreso al hote.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida excepto en la parte del Coliseo.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Información importante

  • La actividad durará 2 horas 30 minutos si solo accedes al Coliseo, si decides visitar también los otros dos lugares el tiempo aumentará.
  • Se requiere una condición física moderada.
  • No se permite entrar a los monumentos con bolsos grandes, mochilas o maletas ni llevar botellas y recipientes de vidrio.
  • No hay servicio de guardarropa dentro de los establecimientos a visitar.
  • Se pasará por un control de seguridad antes de acceder al Coliseo.
  • Los niños y jóvenes debein ir en compañía de un adulto.
  • Para los menores de 6 años la entrada al Vaticano es gratuita al igual que la entrada al Coliseo para los menores de 3 años.
  • Por razones meteorológicas la Administración del Coliseo puede limitar la entrada a algunas de las zonas o a todas para garantizar la seguridad.
  • Si se cancela la actividad debido al mal tiempo se le ofrecerá una fecha diferente para realizar la actividad o un reembolso completo.

Recomendaciones

  • Llevar zapatos cómodos para caminar de forma cómoda durante el recorrido.
  • Ir equipado con bolsos o mochilas pequeñas.
  • Llegar al punto de encuentro 20 minutos antes de la hora de inicio del tour para completar el registro y pasar por los controles de seguridad.

Punto de encuentro

Coliseo, Piazza del Colosseo, Roma, Ciudad Metropolitana de Roma, Italia
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Precio total