Entrada prioritaria Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

Italia

āˆ™

Roma

Entrada prioritaria a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina

57,76 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

CancelaciĆ³n gratuita hasta 48 horas antes

EspaƱol

Reservar

CancelaciĆ³n gratuita

Disfruta libremente y sin hacer largas colas de dos joyas de Roma, de los Museos Vaticanos y de la Capilla Sixtina, gracias a esta entrada prioritaria al recinto.

Consigue tu entrada exclusiva a los museos de la Santa Sede y la Capilla Sixtina

Si eres un amante del arte, esta visita es un imprescindible en tu paso por la capital italiana. Los Museos Vaticanos abrieron sus puertas en el siglo XV y en ellos se exponen todas las obras que había ido coleccionando el Papa Julio II, aunque poco a poco han ido aumentando gracias al aporte de otros papas.

 

Más de 4 millones de personas visitan al año estas emblemáticas galerías propiedad de la Iglesia católica para apreciar las increíbles obras de artistas de renombre. Con esta entrada prioritaria podrás acceder al interior de los Museos Vaticanos sin necesidad de hacer largas colas.

 

Los Museos Vaticanos constituyen la colección de arte más grande del mundo y una de sus zonas más especiales y deseadas por los turistas es la Capilla Sixtina, la cual se encuentra en el complejo llamado Palacio Apostólico y es obra del artista Miguel Ángel, el cual tardó 4 años en terminarla, desde 1508 hasta 1812, por encargo del Papa Julio II. 

 

Esta obra artística sin precedentes cambiaría el curso del arte occidental para siempre y su propósito era ser la capilla privada del Papa del momento además del lugar donde se llevaría a cabo la elección del nuevo Papa.

 

En su momento, Miguel Ángel recibió duras críticas por parte de algunas personalidades debido a que los frescos pintados mostraban muchas figuras desnudas que no eran apropiadas para estar en la capilla de un Papa. De hecho, algunas de las figuras de la pintura fueron modificadas posteriormente para añadirles ropajes que cubrieran sus partes íntimas, trabajo que fue asignado a Daniele da Volterra.

 

No puedes perderte esta visita emblemática a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina en tu paso por Roma, así que ¡hazte rápido con tu entrada! Tendrás todo el tiempo que desees para disfrutar del interior de este lugar hasta la hora de cierre. 

 

Roma es un lugar increíble lleno de sitios imprescindibles y tenemos una gran cantidad de tours y actividades esperándote para descubrirlos.

 

Sigue conociendo Europa con nuestras visitas guiadas por Budapest y Portugal.

Precio

General

57,76 undefined

Detalles

Idioma

EspaƱol

Incluido

  • Acceso prioritario a la Capilla Sixtina y a los Museos del Vaticano.
  • Mapa de los Museos del Vaticano.

No incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Comida y bebida.
  • Guía turístico.

CuƔndo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

InformaciĆ³n Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

InformaciĆ³n importante

  • Es obligatorio llevar ropa que cubra los hombros y las rodillas.
  • No está permitido entrar con grandes bolsos y equipaje.
  • Las fotografías están prohibidas dentro de la Capilla Sixtina.
  • Se ruega asistir al punto de encuentro 20 minutos antes de la hora de inicio que se elija por razones de organización.
  • Los niños con 17 años o menos deben ir acompañados de un adulto.
  • La Basílica puede cerrarse sin previo aviso por motivos religiosos.

Horario

Los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina abren desde las 9:00 hasta las 16:00.

Punto de encuentro

Viale Giulio Cesare, 199, 00192 Roma RM, Italia
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Precio total