Tour por Palermo en Sicilia en autobús turístico

Italia

Palermo

Tour por Palermo en autobús turístico

24,07 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Portugués, Italiano, Inglés, Francés, Alemán, Japonés, Ruso

1 dia

Reservar
Duración1 días

Cancelación gratuita

Junto con Nápoles, podríamos decir que Palermo es la ciudad más caótica de toda Italia. Pero que esto no te tire para atrás para conocerla, pues en este tour por Palermo descubrirás una de las ciudades con más personalidad de todo el país.

City tour por la capital de Sicilia en autobús turístico

Los principales monumentos y sitios de interés en Palermo los puedes ver en un día. Además, la capital de Sicilia es un importante destino para numerosos cruceros. Tanto si solo dispones de un día para ver la ciudad como si es una de tus paradas en tu recorrido por el Mediterráneo, te presentamos nuestro tour en autobús turístico por la Palermo.

 

Descubre la ciudad a tu ritmo subiendo y bajando del autobús cuantas veces quieras en las paradas establecidas. Además, con la aplicación de móvil gratuita de 'Sightseeing Experience' podrás saber cuál es el tiempo de espera en cada parada de autobús y la localización de los vehículos en tiempo real.

 

En este recorrido por la ciudad no te puedes perder sitios como el Palacio de Zisa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Otro de los imprescindibles es el Duomo de Monreale, una de las construcciones más importantes de arte normando del mundo.

 

En algunos puntos de la ciudad podrás tener unas vistas preciosas de toda la Conca d'Oro. Esta es la llanura que rodea Palermo y que se encuentra entre el Mar Tirreno y los Montes de Palermo.

 

Al tener total libertad para subir y bajar del autobús, puedes aprovechar para disfrutar de las playas de la ciudad como, por ejemplo, de la playa de Mondello. Se encuentra a poca distancia del centro de Palermo y es la más famosa de la ciudad.

 

Pero, si por algo destaca Palermo es por su gastronomía. No te puedes ir de la ciudad sin probar la comida de los conocidos puestos callejeros. El plato por excelencia de los mercados de la ciudad es el Pani ca Meusa, un bocadillo de origen judío que nació en el siglo XIII.

 

Tampoco te puedes ir sin probar las croquetas made in Itali, las llamadas Arancine. Son unas bolitas de arroz rellenas de carne, espinacas y queso. Y, por supuesto, no te puedes perder el dulce por excelencia de toda Sicilia, el Cannolo.

 

Italia está llena de ciudades con historia, arte, gastronomía y con una personalidad propia y muy característica. Descubre todas las actividades que tenemos preparadas para ti en este precioso país.

Precio

Adultos a partir de 16 años

Niños entre 5 y 15 años

Menores de 5 años

24,07 undefined

12,03 undefined

Gratis

Detalles

Duración

1 días

Idioma

Español, Portugués, Italiano, Inglés, Francés, Alemán, Japonés, Ruso

Incluido

  • Entrada al autobús turístico durante 24 horas.
  • App de móvil 'Sightseeing Experience' para que conozcas la posición de los autobuses en tiempo real y el tiempo de espera en cada una de las paradas.
  • Audioguía a bordo del autobús turístico en 8 idiomas.
  • Wifi gratuita.
  • Asistencia a bordo del autobús.
  • Asistencia en la Oficina Visitor Center City Sightseeing Palermo situada en Via Emerico Amari, 138.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

No incluye

  • Comidas y bebidas.
  • Servicio de recogida.

Punto de encuentro

Cualquier parada del autobús turístico en Palermo
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Precio total