Tour por la ciudad de Padua en autobús turístico

Italia

Padua

Tour por Padua en autobús turístico

18,05 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Italiano, Inglés, Francés, Alemán

1 dia

Reservar
Duración1 días

Cancelación gratuita

Padua no es un destino tan conocido como Roma o Milán. El turismo de masas internacional todavía no se ha adentrado tanto en esta ciudad italiana. Si buscas un lugar más tranquilo donde pasar tus vacaciones, sin duda, te recomendamos Padua y nuestro tour en autobús por la ciudad.

Recorre Padua en autobús turístico

Padua es una de las ciudades con más patrimonio artístico renacentista y medieval de toda Italia. Se encuentra al oeste de la famosa Venecia, concretamente a 38 kilómetros.

Padova, como la llaman los italianos, no es una ciudad muy grande, por lo que este tour en autobús turístico te permitirá conocer todos los sitios de interés. Podrás subir y bajar cuantas veces quieras del vehículo y disfrutar de la ciudad de forma independiente. Además, con el ticket podrás descargarte la app de móvil "Sightseeing Experience", la cual te permite conocer la localización en tiempo real de todos nuestros autobuses así como el tiempo de espera en cada parada.

 

Gracias a este tour conocerás la que un día fue una de las ciudades universitarias más importantes de toda Italia. Podrás visitar el Prato della Valle, la plaza más grande toda Italia y el lugar más conocido de Padua. Las estatuas que rodean el canal de agua representan a personas ilustres de la ciudad.

 

También te podrás acercar a la Capella degli Scrovegni, la iglesia más importante de la ciudad. No te olvides de ver tanto el exterior como el interior de la Basílica de San Antonio y de dar un paseo en barco por los canales de la ciudad.

 

Siempre que podemos, desde Vipealo te recomendamos los mejores sabores de la ciudad. En Padua son típicos los "bigoli", un tipo de pasta fresca tradicional, y "el dulce del santo", un postre hecho de hojaldre y mermelada.

 

Si te ha gustado este tour por Padua y quieres seguir conociendo Italia y todos sus rincones, te recomendamos que te pases por todas nuestras actividades del país y así no dejarte ningún sitio por recorrer.

Precio

Adultos a partir de 16 años

Niños entre 5 y 15 años

Menores de 5 años

18,05 undefined

8,42 undefined

Gratis

Detalles

Duración

1 días

Idioma

Español, Italiano, Inglés, Francés, Alemán

Incluido

  • Ticket del autobús turístico con 24h. de validez.
  • Aplicación de móvil gratuita de "Sightseeing Experience".
  • Audioguía a bordo del autobús turístico en 4 idiomas.
  • Asistencia a bordo.
  • Asistencia en las oficinas del Visitor Center City Sightseeing Padova en la calle Viale Regione Veneto, 10.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

No incluye

  • Comida y bebida.
  • Servicio de recogida.

Punto de encuentro

Piazza Eremitani, 35121 Padova PD - Parada n. 5
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Precio total