Italia

Nápoles

Tour por Nápoles en autobús turístico

27,68 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Italiano, Inglés, Chino, Francés, Alemán, Ruso, Japonés

1 dia

Reservar
Duración1 días

Cancelación gratuita

Descubre en este city tour por Nápoles la ciudad más viva de Italia

En este tour por Nápoles, la capital de Campania y la tercera ciudad más grande de Italia después de Roma y Milán, conocerás una caótica ciudad que te atrapará por la gran personalidad que desborda.

Descripción

En este tour por Nápoles, la capital de Campania y la tercera ciudad más grande de Italia después de Roma y Milán, conocerás una caótica ciudad que te atrapará por la gran personalidad que desborda.

Tanto el centro histórico de Nápoles como su deliciosa pizza se han convertido en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las pizzas de Nápoles se caracterizan por su masa fina y blanda. La mejor, sin lugar a dudas, la probarás en la famosa pizzería "Sorbillo", considerada en muchas ocasiones como la mejor del mundo.

 

En este tour en autobús turístico podrás acercarte a los lugares más emblemáticos de la ciudad italiana. Te encontrarás con diferentes paradas en las que podrás subir y bajar cuantas veces quieras para visitar la ciudad a tu ritmo.

 

Dentro del autobús turístico disponemos de una audio guía en ocho idiomas para que conozcas la historia de la ciudad a bordo. Además, nuestras azafatas te atenderán en todo momento y harán tu ruta mucho más cómoda.

 

Cuando estés en tierra te recomendamos que te descargues la aplicación de móvil "Sightseeing Experience". Con esta app tendrás acceso a un mapa en el que verás la localización de nuestro autobuses en tiempo real así como el tiempo de espera en cada parada.

 

Hay muchos lugares que no te puedes perder de Nápoles, como Lungomare, el paseo marítimo, o el Castillo del Huevo, desde el que se tienen unas vistas increíbles del golfo de Nápoles. No dudéis en conocer cuál es el origen de este nombre tan curioso.

 

Via Tribunali es la calle por excelencia de las pizzas, las mejores las probaréis allí. Via Tribunali pertenece a ese casco histórico tan importante de Nápoles que, además, es el más grande de toda Europa. El conocido Quartieri Spagnoli también forma parte de esta zona y no os lo podéis perder, conoceréis el Nápoles más pintoresco.

 

Un tour por Nápoles no puede terminar sin que conozcáis la impactante Basílica de San Francisco de Paula y, frente a ella, el Palacio Real. Se encuentran en la Piazza del Plebiscito, la cual oculta una misteriosa leyenda. Si consigues pasar, con los ojos cerrados, entre las dos esculturas que hay desde la puerta del palacio, la suerte siempre te acompañará.

 

Esperamos que disfrutes de este tour por Nápoles. Te esperamos también en todas nuestras actividades por el país italiano. ¡No te las puedes perder!

Precio

Billete 24 horas

Adultos a partir de 16 años

27,68 undefined

Niños entre 6 y 15 años

13,84 undefined

Menores de 6 años

Gratis

Detalles

Duración

1 días

Idioma

Español, Italiano, Inglés, Chino, Francés, Alemán, Ruso, Japonés

Incluido

  • Ticket del autobús turístico con 24 de validez.
  • Aplicación de móvil "Sightseeing Experience" para conocer la posición en tiempo real de los autobuses así como el tiempo de espera en cada parada.
  • Wifi gratutita.
  • Audiguía a bordo de los autobuses disponible en 8 idiomas.
  • Asistencia a bordo.
  • Asistencia en las Oficinas de Tickets de City Sightseeing. 

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

No incluye

  • Comida y bebida.
  • Servicio de recogida.

Ventajas

  • Sube y baja del autobús tantas veces como quieras en 24 horas.
  • Billete gratuito para niños de 0 a 4 años.

Punto de encuentro

Parco Castello, 1, 80100 Napoli NA, Italia - STOP No. 1 - Angioino macho adyacente

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Precio total