Tour por Génova en autobús turístico ¡Descúbrela!

Italia

Génova

Tour por Génova en autobús turístico

22,86 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español

1 dia A 2 dias

Reservar
Duración1 días

Cancelación gratuita

En este tour por Génova en autobús turístico descubrirás la ciudad marinera conocida por ser, muy posiblemente, el hogar de Cristóbal Colón.

Conoce todos los lugares de interés de Génova en autobús turístico

Génova fue la puerta del Imperio romano al Mediterráneo, fue uno de los puertos más importantes del mundo y actualmente es uno de los más importantes de toda Europa. Vente con nosotros a descubrir esta colorida ciudad con uno de los cascos históricos mejor conservados de todo el viejo continente.

 

A través de un recorrido en autobús turístico descubrirás las principales joyas de esta ciudad portuaria. Podrás conocer lugares como la Piazza Caricamento, Via Garibaldi (patrimonio mundial de la UNESCO) y la Piazza Ferrari, situada en pleno centro histórico y llena de edificios impresionantes.

 

En este autobús turístico tendrás la posibilidad de subir y bajar cuantas veces quieras para poder conocer la ciudad a tu aire. Hay paradas a lo largo de toda la ciudad repartidas por los principales sitios de interés.

 

Este tour por Génova también te permitirá conocer el alegre pueblo antiguo de Boccadasse. Sin duda, será una de las grandes sorpresas de todo el recorrido. Boccadesse es el típico pueblo marinero de la costa italiana. Está lleno de pequeñas barquitas de madera y casas de colores.

 

Además, si te apuntas al tour, podrás descargarte gratuitamente la aplicación de móvil "Sightseeing Experience". La app te permitirá obtener un mapa interactivo para ver la posición de todos los autobuses turísticos en tiempo real y el tiempo de espera en cada parada. También sabrás cuál es tu posición y podrás descargarte un tour para que conozcas la ciudad a pie.

 

Otras de las zonas más interesantes de esta ciudad son Porto Antico, la Lanterna di Genova y el Palacio Real. La Catedral de San Lorenzo es el edificio religioso más grande de Génova y es preciosa tanto por dentro como por fuera. ¡Es un imprescindible!

 

En alguna de tus bajadas del autobús turístico es fundamental que aproveches para saborear los mejores platos genoveses. La focaccia y la pasta al pesto son las especialidades de la zona. ¡Están de muerte!

 

Italia es un lugar lleno de lugares de ensueño. Descubre todas las actividades que tenemos preparadas para ti en este bello país.

Precio

Adultos a partir de 16 años

Niños entre 4 y 15 años

Menores de 4 años

22,86 undefined

12,03 undefined

Gratis

Adultos a partir de 16 años

Niños entre 4 y 15 años

Menores de 4 años

26,47 undefined

12,03 undefined

Gratis

Detalles

Duración

1 días - 2 días

Idioma

Español

Incluido

  • Tickets del autobús turístico.
  • Aplicación gratuita "Sightseeing Experience" para conocer la posición en tiempo real de los autobuses turísticos y el tiempo de espera en cada parada.
  • Wifi gratutita.
  • Audioguía a bordo del autobús en 8 idiomas.
  • Asistencia a bordo.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

No incluido

  • Comida y bebida.
  • Servicio de recogida.

Punto de encuentro

Cualquier parada del autobús turístico en Génorva
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Precio total