Tour por Florencia en autobús turístico ¡Recórrela!

Italia

Florencia

Tour por Florencia en autobús turístico

39,71 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Portugués, Italiano, Ingles, Francés, Alemán, Japonés, Ruso

1 dia A 3 dias

Reservar
Duración1 días

Cancelación gratuita

Florencia es la cuna por excelencia del arte renacentista. Además, es considerada por muchos como una de las ciudades más bonitas del mundo. Ahora tienes la oportunidad de conocer todos los rincones de esta ciudad italiana en este autobús turístico.

Conoce los puntos más importantes de Florencia

A pesar de que hayas visto cientos de fotografías de Florencia, te impresionará en cuanto la conozcas en primera persona. Y es que, esta ciudad italiana, posee un arte y una arquitectura desbordante en cada uno de sus rincones.

 

Hay dos formas muy buenas de recorrer Florencia: a pie o en autobús turístico. Pero la mejor manera, sin duda, es juntar ambas. Si quieres ver y conocer a fondo Florencia, seguro que el plan que te proponemos te encantará.

 

Para comenzar la actividad súbete a cualquiera de las paradas del autobús turísitco. Una vez arriba podrás empezar a descubrir la ciudad desde otra perspectiva. El autobús pasará por el centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982, y por las pequeñas tiendas artesanales. La joyería y la orfebrería de alta calidad son los productos más destacados.

 

La principal ventaja de recorrer Florencia en este autobús turístico es que podrás subir y bajar cuando quieras en cada una de las paradas para visitar los monumentos. También puedes aprovechar estas bajadas para disfrutar de las especialidades culinarias de la ciudad, como el papardelle con salsa de liebre o la bistecca alla fiorentina, y continuar con la ruta al terminar.

 

En esta ruta en autobús no te perderás los lugares más importantes de la ciudad como la Basílica de Santa María del Fiore (icono de la ciudad), el Museo de la Ópera de Santa María del Fiore, la Plaza de la Señoría, la Fuente de Neptuno y el Palacio de la Señoría.

 

La Galería de la Academia es otro de los lugares imprescindibles por albergar en su interior el famoso David de Miguel Ángel. También podrás conocer La Galería de los Uffizi, la iglesia de Orsanmichele y el Palacio del Bargello.

 

Otro lugar icónico es el histórico Puente Viejo, uno de los puentes medievales más famosos del mundo y uno de los pocos puentes habitados que se conservan. Como ves, la cantidad de lugares que visitar en Florencia es inmensa. Para no perderte ningún sitio de esta increíble ciudad, podrás descargarte la aplicación de móvil "Sightseeing Experience". En la app encontrarás un recorrido a pie por el centro de la ciudad y un mapa interactivo en el que podrás ver la posición en tiempo real de los autobuses, el tiempo de espera en cada parada y tu ubicación.

 

Si eres de los que disfruta conociendo cada rincón de las ciudades que visita, esta actividad es para ti. Recorrerás a fondo todo el centro de Florencia aprovechando al máximo el tiempo.

 

Tenemos muchísimos planes viajeros esperándote en Italia. Descubre todas nuestras actividades.

Precio

Adultos (a partir de 16 años)

Niños (entre 5 y 15 años)

Menores de 5 años

39,71 undefined

14,44 undefined

Gratis

Adultos (a partir de 16 años)

Niños (entre 5 y 15 años)

Menores de 5 años

39,71 undefined

20,46 undefined

Gratis

Adultos (a partir de 16 años)

Niños (entre 5 y 15 años)

Menores de 5 años

39,71 undefined

16,85 undefined

Gratis

Detalles

Duración

1 días - 3 días

Idioma

Español, Portugués, Italiano, Ingles, Francés, Alemán, Japonés, Ruso

Incluido

  • Tickets del autobús turístico.
  • Aplicación de móvil "Free Sightseeing Experience" para que conozcas dónde se encuentran los autobuses en cada momento y el tiempo de espera en la parada hasta que lleguen.
  • WI-FI gratis.
  • Audioguía a bordo disponible en 8 idiomas.
  • Asistencia a bordo.

No incluye

  • Bebida y comida
  • Servicio de recogida

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Horarios

  • Primera salida: 9:30 desde cualquiera parada.
  • Última salida: 17:00 desde cualquier parada.
  • Duración de todo el recorrido: 60 minutos.
  • Frecuencia de los autobuses: 30 minutos aproximadamente.
  • Disponibilidad: todos los días

¿Cómo funciona?

El billete puede tener una duración de 24, 48 o 72 horas desde que se usa por primera vez. Por ejemplo, si decides comprar el billete de 48 horas y lo utilizas por primera vez un lunes a las 10:00, lo podrás usar hasta el miércoles a las 10:00.

Punto de encuentro

Cualquier parada del autobús turístico en Florencia
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Precio total