visita guiada guinness storehouse cerveza - Las mejores actividades en Vipealo
Visita guiada a la Guinness Storehouse + cerveza

Irlanda

ÔłÖ

Dubl├şn

Visita guiada a la Guinness Storehouse + cerveza

25 ÔéČ

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaci├│n gratuita hasta 24 horas antes

Espa├▒ol

2h

Reservar
Duraci├│n2h

Cancelaci├│n gratuita

¿Eres un amante de la cerveza? Seguro que alguna vez has querido conocer dónde se fabrica la maravillosa cerveza negra Guinness, la más famosa del mundo. Pues en esta visita guiada a la Guinness Storehouse podrás descubrir todo el interior de la fábrica. ¡No te puedes perder este tour! Además, al finalizar el recorrido podrás probar una deliciosa pinta Guinness.

Descubre dónde nace la cerveza negra más famosa del mundo

En este tour por la Guinness Storehouse descubrirás el origen y todos los detalles de la cerveza negra más famosa del mundo. ¡Adéntrate en esta aventura por la atracción turística más famosa de Dublín!

 

Durante todo el recorrido aprenderás cómo se elabora la cerveza Guinness y una gran cantidad de detalles interesantes que la rodean. Además, con nuestro pase no tendrás que hacer largas colas ni esperar nada de tiempo, el ticket prioritario te permitirá entrar al interior de la Guiness Storehouse rápidamente.

 

¿Sabes quién fue Arthur Guinness? ¿Conoces los ingredientes exactos de la cerveza negra? Todos estos datos y muchos más los podrás descubrir en esta visita guiada en la que además podrás tirar tu propia pinta de cerveza.

 

En la primera planta de la fábrica descubrirás quién fue Arthur Guinness y por qué ha pasado a la historia. En la planta número dos pondrás a prueba tus sentidos visitando la sala de degustación de la fábrica.

 

En la tercera planta del edificio conocerás cómo han sido las diferentes campañas publicitarias de la cerveza a lo largo de 80 años, ya que la marca se caracteriza por sus originales y memorables anuncios.

 

En la cuarta planta se encuentra la Academia Guinness. Será aquí donde podrás tirar tu propia cerveza siguiendo el ritual de seis pasos. Si lo haces como un auténtico profesional recibirás un certificado de la academia, ¡no te puedes perder esta experiencia!

 

En la séptima y última planta es donde terminará nuestro tour por la Guinness Storehouse, concretamente en el Gravity Bar, donde podrás disfrutar de una buena pinta mientras contemplas una de las mejores vistas de la ciudad dublinesa.

 

Amante cervecero, ¡no te puedes perder este tour en tu visita a la capital irlandesa! Te esperamos. Y tampoco puedes irte sin apuntarte a nuestro tour por los pubs irlandeses más famosos de Dublín o a nuestro tour privado por la ciudad.

Precio

Adultos (a partir de 18 a├▒os)

Estudiantes

Ni├▒os entre 13 y 17 a├▒os

Menores de 13 a├▒os

25 undefined

22,50 undefined

20 undefined

Gratis

Detalles

Duraci├│n

2h

Idioma

Espa├▒ol

Incluido

  • Guía turístico en español en el exterior de la fábrica.
  • Entrada prioritaria sin colas a la fábrica.
  • Visita guiada o con audioguía por las 7 platas de la fábrica.
  • Pinta de Guinness o refresco.
  • Entrada a la terraza Gravity Bar.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida. Se ruega indicarlo al realizar la reserva.

Informaci├│n Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Preguntas frecuentes

┬┐C├│mo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atenci├│n al cliente.

Punto de encuentro

Roe & Co Distillery, James St, The Liberties, Dublin 8, Irlanda
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total