free tour dublin - Las mejores actividades en Vipealo
Free tour en Dublín

Irlanda

‚ąô

Dublín

Free tour en Dublín

Reserva gratis

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Espa√Īol

2h 30m

Reservar
Duración2h 30m

Cancelación gratuita

Ten la primera toma de contacto con Irlanda apuntándote a este free tour por Dublín en el que conocerás sitios como el famoso Temple Bar y el reconocido Trinity College. ¡Te esperamos en la capital irlandesa!

Recorre las calles m√°s importantes de la capital irlandesa

Nos reuniremos en Barnardo Square, justo al lado del City Hall y comenzaremos nuestro free tour por Dublín conociendo las catedrales más importantes de la ciudad como la Catedral de la Santísima Trinidad y la Catedral de San Patricio, el templo cristiano más grande de toda la capital.

 

Más tarde cruzaremos el río por el Puente del Medio Penique,  el cual está lleno de candados con los que las parejas dublinesas y los viajeros sellaban su amor para siempre. Recuerda que actualmente está prohibido hacerlo así que tendrás que pensar en otra cosa para demostrar tu amor eterno.

 

El río Liffey recorre casi por completo todo Dublín, por lo que la ciudad tiene muchísimos puentes. Otro de los que visitaremos será el Puente O'Connell, el único del antiguo continente que tiene más metros de ancho que de largo.

 

No podremos olvidarnos en este free tour por Dublín de conocer el Castillo de la ciudad, una fortaleza del siglo XVIII que fue la sede del gobierno británico el tiempo que duró el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda, hasta 1922. Pasearemos por sus preciosos jardines y nuestro guía aprovechará para contaros la historia de esta impactante construcción.

 

Nuestra siguiente parada será el City Hall o Ayuntamiento para más tarde dirigirnos a uno de los puntos más turísticos y aclamados, el barrio Temple Bar característico por sus míticos pubs donde sirven la riquísima cerveza Guinness.

 

Nuestra última parte consistirá en conocer el Hotel Clarence, propiedad del grupo de música U2 y la universidad más antigua, además de prestigiosa, de toda Irlanda, el Trinity College.

 

Nos despediremos en el patio del Castillo de Dublín tras haber conocido no solo la ciudad sino también todas las leyendas, mitos y tradiciones que la rodean. Si sois más de 6 personas y queréis realizar este tour todos juntos os puede interesan nuestro tour privado por Dublín. ¡Os esperamos en la capital irlandesa!

Precio

El free tour es de pago libre puedes pagar el importe que consideres. Hay personas que dan 10‚ā¨, 20‚ā¨ y otras 50‚ā¨.

Adultos

Menores de 16 a√Īos

Gratis

Gratis

Detalles

Duración

2h 30m

Idioma

Espa√Īol

Incluido

  • Guía turístico en español.

No incluido

  • Entrada a los monumentos del itinerario.

Cu√°ndo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida. Es imprescindible indicarlo al realizar la reserva.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Información importante

  • Si quieres realizar una reserva para más de 6 adultos tendrás que pagar 8€ extra por persona.
  • Se permite un máximo de 3 niños por adulto.

Preguntas frecuentes

¬ŅC√≥mo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Barnardo Square, Dublin 8, Irlanda
Loading...

Cancelaciones

Recuerda cancelar tu reserva lo antes posible si finalmente no puedes acudir al free tour para avisar al guía.

Precio total


El free tour: ¬°El precio lo pones t√ļ!

El free tour es de pago libre puedes pagar el importe que consideres. Hay personas que dan 10‚ā¨, 20‚ā¨ y otras 50‚ā¨.