tour privado budapest - Las mejores actividades en Vipealo
Tour privado por Budapest

Hungría

∙

Budapest

Tour privado por Budapest

99 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Español

3h A 6h

Reservar
Duración3h

Cancelación gratuita

Conoce junto a las personas que tú quieras los sitios más importantes de Budapest en este tour privado exclusivo al que podrás añadir tú mismo al itinerario los puntos que más desees descubrir.

Disfruta con tu gente de un tour privado por Budapest

Personaliza este tour privado por Budapest a tu gusto. Nosotros te llevaremos a las zonas más emblemáticas, pero si quieres visitar algo más allá de los puntos que te proponemos dínoslo y así lo haremos, sin duda esta visita guiada personalizada es para ti. 

 

Este recorrido pasará por muchísimas zonas imprescindibles que no te puedes perder en tu visita a la capital de Hungría como el Parlamento, el Castillo de Buda y el Puente de las Cadenas, el puente más conocido de la ciudad y el más antiguo que une las dos ciudades, en el pasado independientes, de Buda y de Pest.

 

Otros lugares como el Bastión de los Pescadores, el Mercado Central de Budapest y la Plaza de los Héroes son monumentos fundamentales en este tour. Este último lugar es uno de los más importantes de la ciudad y representa a los fundadores del país.

 

La Basílica de San Estaban, la plaza Erzsébet, la plaza de la Libertad, la iglesia de Matías y la sinagoga de la calle Dohány también son puntos a los que el guía os llevará.

 

Este tour pretende adaptarse a tu ritmo y a tu estilo de viaje por lo que tendrás tiempo para hacer todas las fotografías que desees, para comprar souvenirs y para comer. Al igual que el punto de encuentro será en un lugar del centro que tú decidas, el sitio en el que finaliza el tour también lo dejaremos a tu elección.

 

No puede faltar en este recorrido por Budapest caminar por la orilla del río Danubio, conocer la Ciudadela y la avenida Andrássy.

 

Si te apetece, en este tour te llevaremos a descubrir un tipo de bar muy famoso en Budapest, los conocidos como "ruin bars", locales establecidos en edificios abandonados y con una estética muy particular.

 

Recuerda que en este tour no te acompañará nadie más aparte del guía y de las personas que tú elijas.

 

¡Apúntate a esta visita personalizada hecha a tu medida en tu paso por Budapest! Si quieres conocer la ciudad de otras formas tenemos una gran cantidad de actividades esperándote por la capital de Hungría. Además, si en tu recorrido quieres escaparte y conocer otras zonas de Europa también ponemos a tu disposición todos nuestros tours y visitas guiadas por Roma y por España.

Precio

Grupo hasta 5 personas

Grupo de hasta 12 personas

Grupo hasta 25 personas

99 undefined

149 undefined

199 undefined

Grupo hasta 5 personas

Grupo de hasta 12 personas

Grupo hasta 25 personas

149 undefined

199 undefined

249 undefined

Detalles

Duración

3h - 6h

Idioma

Español

Incluido

  • Guía en español especializado.
  • Tour privado exclusivo para las personas del grupo que tú formes.

No incluye

  • Visita al interior de los monumentos no indicados en el itinerario establecido.
  • Comida y bebida.
  • Transporte.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.

Precio total