tour mercados navidad budapest - Las mejores actividades en Vipealo
Tour por los mercados de Navidad en Budapest

Hungría

∙

Budapest

Tour por los mercados de Navidad en Budapest

12 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español

2h 30m

Reservar
Duración2h 30m

Cancelación gratuita

Navidad es una época perfecta para viajar a Budapest y conocer sus preciosos mercados llenos de luces y de ambiente invernal. En este tour conocerás los más famosos de la ciudad.

Descubre los mercados de Navidad de Budapest

Disfruta de un ambiente mágico en esta visita guiada en la que descubrirás los mercados de Navidad más populares de Budapest. Nuestro guía especializado os contará las tradiciones navideñas húngaras, cuál es la comida típica de esta época del año en el país y muchos datos curiosos sobre la cultura de esta zona europea.

 

El primer lugar del que disfrutaremos será la Avenida Andrássy, donde probaremos el dulce más típico de Hungría, el kürtÅ‘skalác, un pastel con forma cilíndrica que se come con las manos y es originario de la región rumana de Transilvania. Tras degustar este exquisito postre nos dirigiremos a conocer el primer mercadillo navideño, el que se encuentra en la Plaza del Ayuntamiento. En él verás numerosos puestecitos llenos de decoración y de comida artesanal en los que te recomendamos que pruebes el famoso vino caliente.

 

El guía aprovechará diferentes puntos de la ruta par contaros qué significa San Nicolás para la sociedad húngara y cómo celebran ellos la Nochebuena. La Plaza del Déak será nuestra siguiente parada en el recorrido para más tarde dirigirnos a la Plaza Vörösmarty, la más espectacular de todas por alzarse en el medio un gran árbol de Navidad lleno de luces y de cintas navideñas. Un dato curioso sobre esta plaza es que solo los artesanos más destacados son los que consiguen poner sus pequeños puestecillos en esta zona para vender sus preparaciones artesanales de gran calidad.

 

Otras zonas en las que veremos la decoración navideña serán la Plaza de Vigadó, la Plaza de József Nádor y la Plaza de San Esteban. Finalizaremos nuestra visita por los mercados de Navidad de Budapest en el Palacio de Gresham. 

 

¡No te puedes perder esta experiencia mágica en Navidad!

 

No olvides que te esperamos para seguir conociendo Budapest en todos nuestros tours y actividades por la ciudad y también por otras zonas de Europa en nuestras visitas guiadas de Roma y de Portugal.

 

Precio

Adulto

Niños (entre 7 y 15 años)

Niños (menores de 7 años)

12 undefined

10 undefined

Gratis

Detalles

Duración

2h 30m

Idioma

Español

Incluido

  • Degustación del dulce tradicional húngaro, el Kürtöskalács.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Budapest, Andrássy út, 1061 Hungría
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Precio total