tour privado paris - Las mejores actividades en Vipealo
Tour privado en París

Francia

∙

París

Tour privado en París

149 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español

3h A 6h

Reservar
Duración3h

Cancelación gratuita

Conoce la ciudad de París de la forma más exclusiva y de la mano de los mejores guías recorriendo sus calles sólo con las personas que tú desees en este tour privado.

Descubre la capital francesa de forma exclusiva

En este tour privado por París queremos que descubras la capital francesa a tu gusto a través de un recorrido completamente personalizable. Nosotros te proponemos un itinerario establecido, pero siempre puedes modificarlo para que se adapte a lo que buscas. Nuestro guía estará siempre a tu disposición para que esta experiencia sea a tu medida.

 

Primero de todo acordaréis con el guía en qué punto de la capital os queréis reunir, puede ser tanto vuestro alojamiento como algún punto de interés cercano a vuestra estancia. Enseguida nos pondremos a descubrir la ciudad de una forma única.

 

En nuestra ruta preestablecida en este tour privado por París conoceréis diversos puntos como la Catedral de Notre Dame, el Sena, el Barrio Latino, el Puente Nuevo, la pirámide del Museo del Louvre, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, Montmartre y el Moulin Rouge, entre otros.

 

Si algún punto de este itinerario no es de tú interés o te apetece añadir otros destinos que no están incluidos solo tienes que comunicárnoslo para que este recorrido sea a tu medida y para que conozcas las partes que te interesa de París.

 

El guía será exclusivo para ti y tus acompañantes y nadie más irá con vosotros en este tour privado por París. También nos adaptamos a tus horarios, comenzando y acabando el tour según tu disponibilidad.

 

Además, este tour privado por París no tiene por qué ser ininterrumpido, podemos hacer paradas en los cafés más destacados de la capital para que os toméis algo o visitar algunas de las tiendas más conocidas y lujosas de la capital.

 

Este tour es ideal para disfrutar con familia y amigos de forma exclusiva de una de las capitales más importantes del mundo. Te esperamos en la Ciudad del Amor con muchísimas más actividades como el tour por París de noche con crucero incluido.

Precio

Hasta 5 personas

Hasta 12 personas

Hasta 25 personas

149 undefined

199 undefined

249 undefined

Hasta 5 personas

Hasta 12 personas

Hasta 25 personas

199 undefined

249 undefined

299 undefined

Detalles

Duración

3h - 6h

Idioma

Español

Incluido

  • Guía turístico en español.
  • Tour exclusivo para ti y tus acompañanantes.

No incluido

  • Visitas a monumentos no incluidos en el itinerario acordado.
  • Comida y bebida.
  • Transporte.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Información importante

  • Se puede modificar el horario y el día del tour con un mínimo de 48 horas de antelación.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

En cualquier lugar del centro de París.
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total