senderismo pasarelas alquezar - Las mejores actividades en Vipealo
Senderismo por las pasarelas de Alquézar

España

∙

Zaragoza

Senderismo por las pasarelas de Alquézar

52 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español

9h 45m

Reservar
Duración9h 45m

Cancelación gratuita

Visitar el pueblo de Alquézar es imprescindible en tu paso por Huesca. La mejor forma de conocerlo es, sin duda, realizando la ruta de las pasarelas en cualquier época del año.

Ruta de senderismo por las pasarelas de Alquézar en Huesca

Alquézar es un precioso pueblo entre montañas. Es considerado uno de los más bonitos de España no solo por la estética de sus calles y de sus casas, sino también por el entorno natural en el que se encuentra.

 

El río Vero, el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara son los enclaves naturales que rodean a este pueblo. Para conocerlos te proponemos una de las rutas más conocidas de este lugar: la ruta de las pasarelas.

 

El punto de encuentro de esta excursión tendrá lugar en la ciudad de Zaragoza. Los guías que os acompañarán durante toda la ruta os recogerán allí y todos juntos emprenderéis el camino hacia Alquézar en la provincia de Huesca.

 

Una vez en Alquézar comenzará la aventura. La ruta de las pasarelas es una ruta de montaña en la que pasarás tanto por caminos como por pasarelas elevadas a varios metros del suelo y colgadas sobre las rocas. ¡Toda una experiencia!

 

Durante el camino conocerás el río Vero, el Barranco de la Fuente y la Cueva de Picamartillo. Una de las partes más bonitas del recorrido es la zona de la pasarela de la antigua central hidroeléctrica. Durante la primavera el agua adquiere un color turquesa espectacular.

 

Las vistas más impresionantes las veremos en la parte final del recorrido, en el mirador del Vero. Podremos admirar el pueblo de Alquézar desde otra perspectiva.

 

Alrededor de las 13:00 habréis terminado el sendero y dispondréis de dos horas y cuarto para conocer el pueblo y reponer fuerzas. Desde Vipealo no os podemos dejar de recomendar los mejores sabores de cada ciudad. En el pueblo de Alquézar el pollo al chilindrón y el cardo con bacalao y salsa de almendras son los platos estrella.

 

A las 15:30 tocará volver a Zaragoza y sobre las 17:30 ya habréis llegado a la ciudad. Tanto el transporte de ida como el de vuelta están incluidos en el precio.

 

No te vayas de Huesca, una de las ciudades con más riqueza natural de España, sin conocer la comarca de Hoya con nuestro tour privado de un día. ¡Te encantará!

Precio

Adultos

Niños de 6 a 12 años

Menores de 6 años

52 undefined

39 undefined

Gratis

Detalles

Duración

9h 45m

Idioma

Español

Incluido

  • Transporte de ida y vuelta desde Zaragoza.
  • Entrada a las pasarelas de Alquézar.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

No incluye

  • Comida y bebida.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Paseo M.ª Agustín número 20, junto a la puerta del Museo Pablo Serrano de Zaragoza
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Precio total