excursion albarracin - Las mejores actividades en Vipealo
Excursión a Albarracín desde Zaragoza

España

∙

Zaragoza

Excursión a Albarracín desde Zaragoza

59 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español

9h

Reservar
Duración9h

Cancelación gratuita

Según el escritor Azorín, el pueblo de Albarracín en Teruel era uno de los más bonitos de España. En tu visita a Teruel, este lugar de empinadas calles y casas de color rojizo es un imprescindible.

Ruta por el pueblo de Albarracín de Teruel

Lo más preciado de Albarracín es su casco histórico. Fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1961 y todo el pueblo ha sido propuesto por la UNESCO para que lo declaren Patrimonio de la Humanidad.

 

La excursión para visitar este fascinante pueblo comenzará a las 9:00 en Zaragoza. Si tienes pensado visitar la ciudad, no no te puedes perder esta actividad. Una vez el grupo esté completo, los guías os llevarán en transporte privado a Albarracín y a las 12:00 comenzará la visita guiada.

 

La plaza Mayor, la iglesia de Santiago y Santa María y la catedral serán algunos de los puntos que visitaréis. Además, el pueblo alberga una gran cantidad de museos como el Museo Diocesano, el Museo Municipal e incluso el Museo del Juguete.

 

Su entorno natural no pasa en absoluto desapercibido. A orillas de este pueblo se encuentra el río Guadalquivir, junto al que puedes realizar un agradable paseo.

 

No te olvides llevar calzado cómodo para poder andar por las empinadas calles de este peculiar pueblo. Pero, sobre todo, no te olvides de disfrutar de las maravillosas vistas de uno de los paisajes más coloridos y sorprendentes de Aragón que rodea todo el pueblo: el Paisaje Protegido de los Pinares de Rodeno.

 

A parte de la visita guiada, dispondrás de tiempo libre para comer y disfrutar del pueblo como prefieras. El queso, las setas y la carne de caza son los alimentos más preciados de este enclave.

 

Sobre las 16:00 os tendréis que despedir de Albarracín para volver a Zaragoza. Seguro que disfrutaréis de un día único recorriendo el pueblo de Albarracín en Teruel y que os transportará al pasado.

 

Si a tu vuelta te apetece conocer un pocos más la Comunidad Autónoma de Aragón, te proponemos nuestro tour privado de un día en la comarca de Hoya en la provincia de Huesca.

Precio

Adultos

Menores de 18 años

59 undefined

39 undefined

Detalles

Duración

9h

Idioma

Español

Incluido

  • Transporte de ida y vuelta a Albarracín desde Zaragoza.
  • Visita guiada por Albarracín.
  • Seguro de viaje.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Paseo M.ª Agustín número 20, junto a la puerta del Museo Pablo Serrano de Zaragoza
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Precio total