España

Vitoria

Tour privado por Vitoria

96,27 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 12 horas antes

Español

2h A 3h

Reservar
Duración2h

Cancelación gratuita

Conoce Vitoria en este tour exclusivo solo para ti

Disfruta de una visita exclusiva por Vitoria en este tour privado en el que conocerás, de la mano de un guía especializado, los rincones más importantes de la ciudad. Recorre la capital del País Vasco con las personas que tú elijas y nadie más.

Descripción

Disfruta de una visita exclusiva por Vitoria en este tour privado en el que conocerás, de la mano de un guía especializado, los rincones más importantes de la ciudad. Recorre la capital del País Vasco con las personas que tú elijas y nadie más.

 

No solo hemos preparado un recorrido completo por las zonas más emblemáticas de la ciudad, sino que te escuchamos y podremos modificarlo a tu gusto. Si deseas conocer alguna zona fuera del recorrido o un lugar concreto de Vitoria-Gasteiz, no dudes en comunicárnoslo.

 

Entre nuestros monumentos a visitar se encuentra, por supuesto, la Plaza de la Virgen Blanca, el principal lugar de encuentro de los habitantes de la ciudad, en la que verás la conocida como "escultura green". Se construyó con el fin de celebrar el premio que recibió la ciudad en 2012 y que la reconocía como ciudad verde europea. En ella podremos ver escrito el nombre de la ciudad en color verde.

 

El Museo de los Faroles, el centro histórico y la muralla del siglo XI serán nuestras siguientes paradas. El casco viejo de Vitoria fue declarado en 1997 Conjunto Monumental por conservar sin alteraciones su trazado medieval.

 

Más tarde conoceremos la iglesia de San Miguel y pasaremos por el paseo de la Senda y el Museo de Bellas Artes, así como el Museo Fournier donde conoceremos la valiosa colección de naipes.

 

Una de las partes más importantes de la visita será en la que veremos la Catedral de Santa María, también conocida como Catedral Vieja. Es de estilo gótico y quizás en un futuro la declaren Patrimonio de la Humanidad, pues está en la lista desde 2015. Se encuentra en la parte alta de la urbe, donde se asentaba la originaria ciudad.

 

Os queremos también enseñar una parte muy especiales de Vitoria-Gasteiz, el Palacio de Montehermoso.

 

Otro de los museos que podríamos visitar será el de la Armería, donde se exponen uniformes, armas y varios objetos bélicos de la historia. Una de las secciones más importantes es en la que se muestran artilugios de la Batalla de Vitoria, que sucedió en el contexto de la Guerra de la Independencia.

 

Nuestra última parte del recorrido la dedicaremos a visitar las afueras del Palacio Escoriaza-Esquivel, el Pórtico viejo de San Pedro y el quiosco del Parque la Florida

 

¿Quieres incluir algún punto más? No dudes en decírnoslo y apúntate a este especial y único tour privado por Vitoria. Te sugerimos además, que conozcas el resto de actividades que tenemos preparadas por la ciudad.

Precio

Hasta 5 personas

Hasta 10 personas

Hasta 15 personas

96,27 undefined

108,30 undefined

120,33 undefined

Detalles

Duración

2h - 3h

Idioma

Español

Incluido

  • Guía turístico especializado.
  • Museo Fournier dependiendo del horario y la disponibilidad.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Información sobre el punto de encuentro

El punto de encuentro será un hotel o restaurante céntrico de la ciudad. Al igual que la hora, se acordará entre el grupo y el guía.

No incluye

  • Entrada al Museo de Bellas Artes.
  • Entrada a la Catedral Vieja.

Punto de encuentro

Hotel o restaurante céntrico de la ciudad de Vitoria.

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 72 horas antes.

Precio total