visita guiada vilafames - Las mejores actividades en Vipealo
Visita guiada por Vilafamés

España

∙

Vilafamés

Visita guiada por Vilafamés

16 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español

2h

Reservar
Duración2h

Cancelación gratuita

Seguro que no has oído nunca hablar de Vilafamés, pero está considerado como uno de los pueblos más bonitos de España. Su gran patrimonio arquitectónico le ha hecho merecedor de ser nombrado Conjunto Histórico y en esta visita guiada descubrirás toda su historia y todos sus rincones. ¡No te lo pierdas en tu paso por Castellón!

Conoce uno de los pueblos con más encanto del país

Durante nuestro recorrido de aproximadamente dos horas descubriremos toda la curiosa arquitectura andalusí de la parte alta de este pueblo valenciano así como su parte cristiana.

 

Una de las partes más importantes de esta visita guiada por Vilafamés será conocer la Roca Grossa, un monumento natural, pero siempre tendremos el ojo puesto en el punto más alto del pueblo así que poco a poco iremos ascendiendo por sus acogedoras calles.

 

Mientras subimos disfruta y fíjate en todos los detalles de este tranquilo pueblo además de en todas sus edificaciones como la Iglesia de la Asunción, el Palacio de Batlle y el Quartijo.

 

En este tour por el pueblo de Vilafamés recorreremos calles muy empinadas con escaleras y en ocasiones, adoquinadas. Es por ello que recomendamos unirse a esta actividad siempre y cuando se tenga una forma física buena. En el caso de ser así, no te olvides de llevar ropa y calzado cómodo.

 

Al finalizar el recorrido os hemos preparado una visita a una conocida bodega local para que catéis algunas de sus elaboraciones. Esta actividad es completamente opcional, por lo que si no te interesa podremos despedirnos en el pueblo.

 

Castellón es una de las provincias más desconocidas de la Comunidad Valenciana y si quieres seguir descubriendo sus rincones no te olvides ojear nuestras actividades por la zona como nuestro tour por Castellón de la Plana o nuestra ruta por las Villas de Benicasim

 

¡Apúntate y descubre este trocito valenciano de la mano de los mejores guías

Precio

Adultos

Niños entre 13 y 8 años

Menores de 8 años

16 undefined

8 undefined

Gratis

Detalles

Duración

2h

Idioma

Español

Incluido

  • Guía oficial habilitado.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Recomendaciones

  • Llevar ropa y zapatos cómodos.

Información importante

  • La visita guiada se realiza con grupos reducidos de máximo 12 personas.
  • No se admiten mascotas a excepción de perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Parking gratuito, 12192 Vilafamés, Castellón
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total