España

Vigo

Free tour en Vigo

3 opiniones

10/10

Ernesto Coronado

Todo genial. Lo reco ...

Reserva gratis

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Español

2h

Reservar
Duración2h

Cancelación gratuita

Recorre Vigo con este free tour

Aventúrate en este free tour en Vigo y visita uno de los hermosos escenarios de la novela ‘Veinte mil leguas de viaje submarino’ de Julio Verne.

Descripción

Aventúrate en este free tour en Vigo y visita uno de los hermosos escenarios de la novela ‘Veinte mil leguas de viaje submarino’ de Julio Verne.

 

Vigo se sitúa en las Rías Bajas gallegas y es famosa, entre otros atractivos, por sus zonas verdes. Cuenta con más de 11.000 árboles ornamentales en sus avenidas, calles y plazas. El continuo contraste entre el verde y el mar, crea una ciudad llena de color. Un perfecto escenario de fondo para pasear, comer y disfrutar del norte de España en este free tour por Vigo.

 

Junto con un guía local iniciamos el tour en la plaza Puerta del Sol. Comunica el centro de la ciudad con el puerto, la calle Arenal, el barrio histórico donde se halla la Concatedral de Santa María de Vigo y la calle Cesteiros, una callejuela donde antiguamente se vendían productos artesanos.

 

Nos dirigiremos a la calle Avenida de Beiramar en la zona portuaria, donde disfrutaremos de su espléndido paseo marítimo y donde nos toparemos con la estatua de Julio Verne.

 

Visitaremos la Fortaleza de San Sebastián desde donde admiraremos El Castro. Se trata de un exuberante parque botánico, con gran variedad de especies y en una de sus laderas, se conservan restos arqueológicos del siglo III a I a.C.

 

Vigo es también conocida por su gastronomía, sus fiestas y su gran oferta cultura. No dudes en preguntarle al guía. Te dará todos los consejos que necesitas para exprimir la ciudad al máximo: dónde comer, salir o qué excursiones hacer. 

 

Ven gratis a conocer esta pequeña joya gallega en un recorrido a pie de dos horas por los lugares más emblemáticos de la ciudad. 

 

Solo se puede reservar un máximo de 6 personas en este tipo de tour gratuito. Si queréis realizar el tour con más personas, recomendamos reservar un tour privado.

Precio

Adulto

Gratis

Adolescente

Gratis

Niños

Gratis

Detalles

Duración

2h

Idioma

Español

Incluido

  • Guía profesional.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

El precio de este tour lo decides tú. Al finalizar podrás dejarle una propina al guía en función de lo que te haya gustado.

Es necesario un mínimo de 2 personas para la actividad.

Esta actividad tiene un máximo de 4 personas. Ten en cuenta que si no asistes el guía, el ser un grupo tan reducido, no podrá realizar el tour.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Praza Porta do Sol, Vigo 36202, Galicia, ES

Cancelaciones

Si finalmente no pudieras asistir al free tour, por favor cancela la reserva lo antes posible para que lo sepa el guía.

Opiniones

Puntuación de viajeros

5

3

4

0

3

0

2

0

1

0

Tipo de viajero

Personas viajando solas (0)

Parejas (2)

Grupos de amigos (1)

Familias con hijos pequeños (0)

Familias con hijos mayores (0)

Ernesto Coronado
Cartagena, España

Todo genial. Lo recomiendo mucho hacer nada más llegar a la ciudad para disfrutarla desde el minuto uno y descubrir su historia. Gran guía.

Viajó en pareja

06/sep./2020

AC

Alfonso Closas
Tarragona, España

Aparte de que Vigo es una ciudad muy bonita y acogedora, el guía hizo que nos gustase aún más. Muy recomendable este free tour.

Viajó en pareja

30/ago./2020

LR

Leonor Rocha
Plasencia, España

No nos esperábamos que Vigo nos fuese a gustar tanto. Todo un acierto apuntarnos a este free tour con un guía y un grupo maravilloso. Nos gustó en especial la parte del paseo marítimo.

Viajó en grupo de amigos

25/jul./2020

Precio total


El free tour: ¡El precio lo pones tú!