visita castillo ulldecona - Las mejores actividades en Vipealo
Visita guiada al castillo de Ulldecona

EspaƱa

āˆ™

Ulldecona

Visita guiada al castillo de Ulldecona

10 ā‚¬

Sin sobreprecios ni costes ocultos

CancelaciĆ³n gratuita hasta 48 horas antes

EspaƱol

1h

Reservar
DuraciĆ³n1h

CancelaciĆ³n gratuita

El castillo de Ulldecona es todo un símbolo de la zona de Tarragona. De origen medieval, esta fortaleza ha llegado hasta nuestro días para aportarnos grandes datos históricos y culturales ¿quieres conocerlos y descubrir esta edificación? Te esperamos en esta visita guiada.

Descubre el castillo medieval de Ulldecona

Desde los íberos, han ido ocupando este castillo distintas culturas a lo largo de la historia. Este monumento declarado Bien de Interés Cultural fue también habitado por los árabes que ocuparon la zona entre siglos VIII al XI. Además, encontraremos restos cristianos de la época de la Reconquista debido a que la Orden de los Hospitalarios estableció en esta fortaleza uno de sus puntos.

 

En esta visita guiada conocerás las partes que componen esta construcción como la llamada Torre Cuadrada o Torre del Homenaje y la Torre Redonda. Además, tendrás también la oportunidad de visitar la iglesia de Santa María de Àngels, situada justo al lado, toda una representación de la historia de este país que ha marcado la identidad y la cultura del territorio.

 

Si visitas Tarragona durante un fin de semana, todos los sábados podrás sumarte a esta actividad para conocer el Castillo de Ulldecona y empaparte de la historia. Si tu estancia en la provincia catalana es durante la Semana Santa tendrás la oportunidad de unirte al grupo de martes a domingo. 

 

No dejes pasar la oportunidad de conocer los restos de esta importante muralla medieval en tu visita a Cataluña. Te esperamos en la Oficina Municipal de Turismo de Ulldecona para salir hacia el castillo. Encontrarás el local en el Passeig de l'Estació número 3.

 

En tu paso por Tarragona no te puedes perder todas las actividades que hemos organizado por la provincia al igual que todos los tour que tenemos en la provincia vecina de Barcelona y de Gerona. ¡Descubre casi la totalidad de la comunidad catalana con Vipealo!

Precio

Adultos

NiƱos entre 10 a 14 aƱos

Menores de 10 aƱos

10 undefined

7 undefined

Gratis

Detalles

DuraciĆ³n

1h

Idioma

EspaƱol

Incluido

  • Entrada y visita al Castillo de Ulldecona.

CuƔndo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente fines de semana y festivos.  

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

InformaciĆ³n Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Preguntas frecuentes

ĀæCĆ³mo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atenciĆ³n al cliente.

Punto de encuentro

Oficina de Turisme dā€™Ulldecona, Passeig de l'EstaciĆ³, 6 43550 Ulldecona
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.

Precio total