paseo helicoptero santa cruz tenerife - Las mejores actividades en Vipealo
Paseo en helic├│ptero por Santa Cruz de Tenerife

Espa├▒a

ÔłÖ

Tenerife

Paseo en helic├│ptero por Santa Cruz de Tenerife

495 ÔéČ

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaci├│n gratuita hasta 48 horas antes

Espa├▒ol

45m A 50m

Reservar
Duraci├│n 45m

Cancelaci├│n gratuita

¿Estás listo para despegar? Si siempre has querido sentir que vuelas, este plan es para ti. Alistaremos motores y sobrevolaremos el Parque Nacional más visitado de Europa. También veremos el Teide desde arriba, un volcán nevado en invierno y el pico más alto de España. ¿Te unes a este paseo en helicóptero por Tenerife?

Paseo en helic├│ptero desde Adeje

Nuestro punto de encuentro será el helipuerto de Adeje en Tenerife. Una vez allí nuestro monitor y piloto nos dará unas breves pautas para tener la mejor experiencia en las alturas. Cuando estemos listos y divididos en los grupos respectivos despegaremos a una aventura por los cielos. 

 

El recorrido será de unos 120 kilómetros aproximadamente, donde veremos al inicio el Golf Costa Adeje. Continuaremos por La Caleta, una playa rodeada de roca volcánica junto a aguas cristalinas. Luego iremos hacia a la atracción más grande de las Islas Canarias, el Parque Nacional. Al llegar a este punto os sorprenderéis con la maravillosa naturaleza de este archipiélago canario. Además tendréis las mejores vistas desde arriba. ¡No olvides inmortalizar estas vistas con algunas fotos! 

 

También pasaremos por el Valle vitivinícola de la Orotava, el Puerto de la Cruz y la zona alpina de Vilaflor. Poco a poco nos acercaremos hacia uno de nuestros últimos puntos importantes de la ruta: el Teide. ¿Sabías que la última erupción volcánica fue en 1909? Sobrevolaremos una zona con las lenguas de lava dejadas en esta última erupción, ¿increíble no?

 

Estaros atentos porque de camino de vuelta al helipuerto, tenemos una sorpresa preparada para vosotros. ¿Te vas a perder un paseo en helicóptero por Tenerife? Seguro que no puedes resistirte. Además, no solo tenemos esta actividad por la isla sino que puedes echarle un ojo a todas las visitas y tours por Santa Cruz de Tenerife

 

¿Conoces ya los Acantilados Gigantes de Tenerife? Si tu respuesta es no, la mejor forma para descubrirlos es un tour en helicóptero. ¡Te esperamos!

Precio

Persona

495 undefined

Detalles

Duraci├│n

45m - 50m

Idioma

Espa├▒ol

Incluido

  • Paseo en helicóptero. 

No incluido

  • Transporte hasta el helipuerto. 
  • Seguro.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida siempre que vayan acompañadas de un ayudante o familiar que les asista.

Informaci├│n importante

  • El itinerario está sujeto a cambios debido a las condiciones meteorológicas.
  • Es importante reconfirmar su vuelo 24-48 horas antes de la hora de salida.
  • Se requiere llevar pasaporte, visado o documento identificativo.
  • Con la finalidad de distribuir adecuadamente el pasaje del helicóptero es obligatorio que personas de más de 110 kilos reserven el asiento próximo. El precio de este asiento extra no será completo y se reducirá al 50%.

A tener en cuenta

  • Te aconsejamos traer ropa y calzado cómodo.
  • Los niños menores de 2 años vuelan gratis.
  • El Teide se sobrevolará como máximo a 4 kilometros de distancia al encontrarse en un Parque Nacional.

Informaci├│n Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los puntos del recorrido?

¿Cuántas plazas tiene el helicóptero?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atenci├│n al cliente.

Punto de encuentro

Helipuerto de Adeje. Charfa 2 Las Torres.
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.

Precio total