paseo helicoptero playas acantilados tenerife - Las mejores actividades en Vipealo
Paseo en helic├│ptero por las playas y acantilados de Tenerife

Espa├▒a

ÔłÖ

Tenerife

Paseo en helic├│ptero por las playas y acantilados de Tenerife

145 ÔéČ

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaci├│n gratuita hasta 48 horas antes

Espa├▒ol

12m A 15m

Reservar
Duraci├│n 12m

Cancelaci├│n gratuita

¡Ven a descubrir Tenerife de una forma diferente! Con este paseo en helicóptero por las playas y acantilados volaremos por los paisajes más impresionantes de toda la isla. No te pierdas las vistas de pájaro desde lo más alto y aprecia la naturaleza como nunca antes. 

Descubre la naturaleza de Santa Cruz en helic├│ptero

 

Cuando estemos todos reunidos, nuestro piloto y guía nos dará unas breves pautas para tener una experiencia completa. Con los cinturones abrochados y una vez en el helicóptero, encenderemos motores y ¡a volar!

 

Nuestro primer paisaje será el pueblo pesquero de La Caleta, con unas vistas preciosas llenas de color en las que las casas y el mar son los protagonistas. Continuaremos hacia Golf Costa Adeje, los famosos campos de golf de la isla característicos por ser muy verdosos y por estar muy bien cuidados y unirse con el paisaje de Tenerife. Poco después llegaremos hacia la zona hotelera de Plaza de las Américas y de los Cristianos.

 

Más tarde observaremos la zona hotelera de Playa de las Américas y Los Cristianos. Unas playas muy visitadas por turistas y locales debido a sus aguas turquesas que combinan a la perfección con el azul oscuro también característico del mar. Ante tus ojos se mostrará una paleta del colores azulados que tendrás la oportunidad de divisar desde el cielo.

 

Seguidamente, sobrevolaremos la Montaña de Guaza, desde donde veremos la colada de lava volcánica, ¿impresionante no? Poco después nos prepararemos para llegar al sitio esperado: Roque del Conde. Una vez allí descubriremos sus preciosos barrancos y tendremos la oportunidad de ver el Volcán del Teide. ¿Sabías que es el punto más alto de España? Además, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

 

Siguiendo este tour en helicóptero por las playas y acantilados, veremos el gran Barranco del Infierno. ¿Te suena aterrador el nombre? Pues realmente es un oasis en medio del municipio de Adeje, el único que posee un arroyo natural. Qué mejor que disfrutar de este paraíso natural desde los cielos. 

 

Con este tour en helicóptero podrás conocer la costa sur de la isla y los atractivos más llamativos. ¡No dudes en disfrutar de una experiencia completa de vistas panorámicas, playas y barrancos! Y no olvides que tenemos muchas más actividades de aventura por Tenerife esperando a que las descubras. Y si quieres seguir redescubriendo Santa Cruz de Tenerife desde las Alturas, mira nuestro paseo en helicóptero por la costa sur.

Precio

General

145 undefined

Detalles

Duraci├│n

12m - 15m

Idioma

Espa├▒ol

Incluido

  • Paseo en helicóptero. 

No incluido

  • Transporte hasta el Helipuerto. 
  • Seguro.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida siempre que vayan acompañadas de un ayudante o familiar que les asista.

Informaci├│n importante

  • El itinerario está sujeto a cambios debido a las condiciones meteorológicas.
  • Es importante reconfirmar su vuelo 24-48 horas antes de su vuelo.
  • Se requiere llevar pasaporte, visado o documento identificativo.
  • Con la finalidad de distribuir adecuadamente el pasaje del helicóptero es obligatorio que personas de más de 110 kilos reserven el asiento próximo. El precio de este asiento extra no será completo y se reducirá al 50%.
  • Los niños menores de 2 años vuelan gratis.

A tener en cuenta

  • Te aconsejamos traer ropa y calzado cómodo.
  • El Teide se sobrevolará como máximo a 4 kilometros de distancia al encontrarse en un Parque Nacional.

Informaci├│n Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los puntos del recorrido?

¿Cuántas plazas tiene el helicóptero?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atenci├│n al cliente.

Punto de encuentro

Helipuerto de Adeje. Charfa 2 Las Torres.
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.

Precio total