Pase barco privado avistamiento cetáceos - Las mejores actividades en Vipealo
Paseo en barco privado con avistamiento de cetáceos

España

Tenerife

Paseo en barco privado con avistamiento de cetáceos

450 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Español, Inglés, Francés , Alemán

3h

Reservar
Duración3h

Cancelación gratuita

Disfruta de la naturaleza marina en un barco privado con tus familiares y amigos por la costa sudeste de Tenerife. Navega desde Los Gigantes a bordo de un velero y descubre delfines, ballenas y tortugas salvajes en su hábitat natural. 

Descubre el fondo marino de Tenerife sobre un exclusivo barco

Descubre el fondo marino de Tenerife sobre un exclusivo barco

Sube a bordo de un precioso velero reservado exclusivamente para ti y los tuyos y disfruta de paseo en barco privado con avistamiento de cetáceos. Con salida desde el Puerto Deportivo de Los Gigantes hacia mar abierto en busca de estos animales marinos.

 

Tenerife es uno de los mejores lugares del mundo para el avistamiento de cetáceos. Las probabilidades de ver estos animales en este tour son muy altas (del 95%). Se pueden encontrar más de 21 especies diferentes. Con suerte, podrás ver más de una en la misma excursión. Hay que tener en cuenta que son animales salvajes y su comportamiento puede ser impredecible.

 

Durante el recorrido de tres horas en este paseo en barco privado con avistamiento de cetáceos, contarás con gran variedad de bebidas (cava, vino, cerveza, refrescos y zumos). Además, haremos una parada en una de las preciosas calas de Los Acantilados de los Gigantes para darte un chapuzón e incluso hacer snorkeling y poder disfrutar de la fauna marina de la zona. En invierno el agua está entre 18º – 20º grados y en verano llega a 25º.

 

Después del baño, disfruta del viaje de vuelta con un sándwich recién hecho (tienes opciones sin gluten, vegetarianas y veganas). Podrás reponer fuerzas, tomar el sol y disfrutar de las maravillosas vistas de Los Acantilados de Los Gigantes mientras volvemos a puerto.

 

Y si te quedas con ganas de más, descrubre más secretos de Santa Cruz de Tenerife con esta excursión guiada a las Montañas Teno.

Precio

Excursión Privada hasta 6 Personas

Excursión Privada hasta 4 Personas

Excursión Privada hasta 10 Personas

450 undefined

350 undefined

600 undefined

Detalles

Duración

3h

Idioma

Español, Inglés, Francés , Alemán

Incluido

  • Guía profesional.
  • Bebidas, fruta fresca y sandwiches (sin gluten, vegetariano y vegano).
  • Material de snorkel.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Un tour privado, además de adaptarse al itinerario que prefieras, te ofrece un guía exclusivo para ti y los tuyos. Ten en cuenta que si sois un grupo numeroso el tour privado puede salir más económico.

Dependiendo de cómo se encuentre la madre naturaleza, existen muchas posibilidades de que puedas sentarte y escuchar a las ballenas.

Información importante sobre el punto de encuentro

Servicio de recogida incluido. Recogida disponible entre Los Gigantes y Costa Fañabe, en la costa sudeste de Tenerife. Recuerda solicitar el servicio de recogida con un mínimo de 24 horas de antelación.

El guía se pondrá en contacto con vosotros para acordar la hora de recogida en vuestro hotel o un punto cercano según la zona donde estéis alojados.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Preguntas frecuentes

¿La reserva cómo funciona?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.

Precio total