excursion teide avistamiento ballenas delfines - Las mejores actividades en Vipealo
Excursión privada al Teide + avistamiento de ballenas y delfines

España

∙

Tenerife

Excursión privada al Teide + avistamiento de ballenas y delfines

185 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés, Italiano

6h

Reservar
Duración6h

Cancelación gratuita

Vente con nosotros a disfrutar de esta aventura exclusiva por el Parque Nacional del Teide y de una ruta en velero con avistamiento de ballenas y delfines en la que podrás practicar snorkel para conocer el fondo marino tinerfeño, ¡te esperamos!

Conoce el Teide y disfruta del día en un increíble velero

Tras recogeros en vuestro alojamiento de la isla, nuestra primera parada será el Parque Nacional del Teide con un paisaje que bien podría ser de otro planeta. En este paraje protegido pasaremos por diferentes miradores para observar la naturaleza desde diferentes puntos y para admirar la majestuosidad del Teide, el pico más alto de España. Este parque ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es el más visitado del país, de Europa y el noveno del mundo.

 

Tras recorrerlo, pondremos rumbo a un maravilloso velero de lujo en el que tendremos la oportunidad de surcar las costas tinerfeñas y de ver delfines y ballenas piloto en su hábitat natural. Realizaremos alguna parada durante la navegación y podréis aprovechar para daros un chapuzón o practicar snorkel para apreciar más aún los fondos marinos de la isla. Para acompañar esta excursión degustaréis a bordo algunos skanks y bebidas mientras contempláis un entorno paradisiaco.

 

En esta ruta en velero también tendréis la suerte admirar una de las zonas naturales más impactantes de Tenerife, los Acantilados de los Gigantes, situados en la zona oeste de la isla. Son inmensos precipicios de roca volcánica que forman parte del Parque Natural del Teno y que constituyen una de las visitas imprescindibles en la isla.

 

Recordad que en esta actividad exclusiva solo estaréis vosotros para que podáis disfrutar con intimidad y con las personas que vosotros deseéis de esta aventura.

 

Te esperamos en esta increíble aventura de avistamiento de ballenas y delfines y si te has quedado con ganas de más puedes echarle un ojo a otra de nuestras actividades para completar tu estancia en la isla y descubrirla más a fondo como nuestra ruta por el Barranco del Infierno o nuestra ruta privada por el Parque Rural de Anaga.

Precio

Adulto

Niños entre 2 y 10 años

Menores de 2 años

185 undefined

145 undefined

Gratis

Detalles

Duración

6h

Idioma

Español, Inglés, Italiano

Incluido

  • Guía turístico y chófer.
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte durante toda la ruta.
  • Snack y bebida durante la excursión marítima.

Horario

El horario indicado es solo de referencia. El proveedor de la actividad se pondrá directamente en contacto con vosotros para acordar el horario definitivo.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Información importante

  • Para realizar la actividad tienes que reservar para un mínimo de 2 personas.
  • La dificultad de la actividad es baja.
  • Se aconseja llevar calzado y ropa cómoda además de abrigo.
  • El número máximo de personas por vehículo es de 8 por lo que si sois más se utilizará otro coche. En el caso del velero, el aforo máximo es de 11 personas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Hotel o alojamiento del cliente en Tenerife
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total