excursion privada teide cata vinos - Las mejores actividades en Vipealo
Excursión privada al Parque Nacional del Teide + cata de vinos

España

∙

Tenerife

Excursión privada al Parque Nacional del Teide + cata de vinos

98 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés, Italiano

6h

Reservar
Duración6h

Cancelación gratuita

Teide y vino, sin duda dos combinaciones perfectas que podrás experimentar en esta excursión privada por el Parque Nacional más importante de las Islas Canarias. Además, visitaremos las Bodegas Reveron y la pintoresca localidad de Vilaflor, el municipio situado a más altitud de España. ¡Te esperamos!

Descubre el Teide, las Bodegas Reveron y la pintoresca Vilaflor

En este recorrido ofrecemos recogida en cualquier alojamiento de la isla y regreso al finalizar la actividad. Podréis reservar un mínimo de 2 entradas y no iréis acompañados por nadie más, solo de nuestros guías, los cuales os ofrecerán una experiencia inolvidable llena de curiosidades y aventura.

 

Nuestra primera parada será el municipio de Vilaflor, un pueblecito con un encanto especial muy cercano al volcán Teide y lleno de hermosas casas y calles adoquinadas. Nos perderemos un poco por sus callejones donde apreciaremos todo su entorno rural para más tarde dirigirnos al punto estrella de la ruta, las Bodegas Reveron.

 

La explotación vinícola Reveron cuenta con tres grandes fincas que se encuentran a gran altitud y de las cuales alrededor de 12 hectáreas están dedicadas al cultivo ecológico. En este recorrido por el entorno podrás ver cómo se entremezclan la tradición de la elaboración antigua de vino y la modernidad de las instalaciones nuevas que contienen maquinaria más innovadora. 

 

Alrededor de la finca de las Bodegas Reveron hay muchas zonas de recreo donde podréis disfrutar del entorno a vuestro aire mientras probáis 4 vinos de su producción acompañados de un pequeño picoteo.

 

Nuestra última parada en esta excursión privada será el Parque Nacional del Teide, el cual nos ofrecerá unos paisajes que nos parecerán de otro planeta. Caminaremos entre lava volcánica, verás el pico más alto de España y disfrutarás del todo el paisaje declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Para finalizar os queremos regalar otro trocito de la tierra tinerfeña visitando los Acantilados de los Gigantes y la playa de La Arena, otro entorno increíble que os dejará boquiabiertos. Este es el lugar perfecto para despedirnos de un gran día por la isla y seguidamente regresaremos a vuestro hotel.

 

Estamos seguros de que Tenerife os enamorará y de que al finalizar esta excursión privada por el Teide os quedaréis con ganas de más. Si es así os hemos preparado muchas más actividades por la isla como nuestra ruta por las montañas de Teno o nuestra experiencia de avistamiento de delfines y ballenas en Costa Adeje.

 

Tenerife es todo un regalo de la naturaleza, ¡ven a comprobarlo!

Precio

Adulto

Niños entre 2 a 12 años

98 undefined

55 undefined

Detalles

Duración

6h

Idioma

Español, Inglés, Italiano

Incluido

  • Guía turístico y chófer.
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte durante toda la ruta.
  • Visita a la Bodega Reveron con vino y picoteo.

Horario

A acordar con el cliente. Rogamos indicarlo al realizar la reserva al igual que el punto de encuentro.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información Virus Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Información importante

  • Para realizar la actividad tienes que reservar para un mínimo de 2 personas.
  • La dificultad de la actividad es baja.
  • Se aconseja llevar calzado y ropa cómoda además de abrigo.
  • El número máximo de personas por vehículo es de 8 por lo que si sois más se utilizará otro coche.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Hotel o alojamiento del cliente en Tenerife
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total