España

Sevilla

Visita las ruinas de Itálica

3 opiniones

10/10

RC

Rita Castells

Educativa, entreteni ...

18,05 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Español, Francés, Inglés, Italiano

1h 30m

Reservar
Duración1h 30m

Cancelación gratuita

.

Itálica es una ciudad con muchos años de historia. Fue fundada en el año 206 a.C. por el general Publio Cornelio Escipión, más conocido como ‘el Africano’. Itálica tuvo un gran peso en la antigua Hispania. ¿Quieres sentirte como un antiguo romano recorriendo las ruinas de la ciudad? No te pierdas nuestra visita.

Descripción

Itálica es una ciudad con muchos años de historia. Fue fundada en el año 206 a.C. por el general Publio Cornelio Escipión, más conocido como ‘el Africano’. Itálica tuvo un gran peso en la antigua Hispania. ¿Quieres sentirte como un antiguo romano recorriendo las ruinas de la ciudad? No te pierdas nuestra visita.

 

¿Quieres realizar un increíble viaje al pasado? Visita las ruinas de Itálica y descubre el recinto arqueológico roamano ubicado en el municipio de Santiponce. El tour comenzará en la puerta del recinto, donde se encuentra la antigua ciudad Hispánica. Hay que destacar que en la actualidad, Itálica es el territorio arqueológico más importante de la capital andaluza.  

 

Nuestro guía os hará una breve introducción del lugar. A continuación, os adentraréis en el interior de la antigua ciudad, donde os contará todos los misterios y secretos que ocultan las ruinas. Durante la ruta, os mostrará las antiguas calles de la ciudad, los mosaicos que han perpetuado en el tiempo, las termas romanas, acueductos que se encuentran en el recinto y casas como la de Neptuno.  

 

Itálica, vio nacer a los ilustres emperadores Trajano y Adriano, a importantes senadores  y más personalidades que llegaron a alcanzar la gloria en el Imperio Romano.   

 

No debemos olvidar que nuestro guía os mostrará el célebre Anfiteatro, conocido como el tercero más grande del mundo. Este monumento ha sido escenario de numerosas luchas de gladiadores y bestias. Cabe nombrar que también formó parte de la escenografía de la popular serie de HBO Juego de Tronos. No lo dudes, ven a disfrutar de un viaje al pasado y visita las ruinas de Itálica.

 

Y si te quedas con ganas de más, amplía tu recorrido histórico por la capital andaluza y visita los Reales Alcázares de Sevilla.

Precio

Adultos (A partir de 17)

Niños (De 7 a 16 años)

Menores (De 7 años Gratis)

18,05 undefined

10,83 undefined

Gratis

Detalles

Duración

1h 30m

Idioma

Español, Francés, Inglés, Italiano

Incluido

  • Guía profesional.
  • Entrada a las Ruinas de Itálica.

Cuándo reservar

Tour regular todos los martes, jueves, sábados y domingos a las 10h30. Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos. 

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información sobre el punto de encuentro

Nos encontraremos en la entrada de las Ruinas de Itálica.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Av. Extremadura, 2, Santiponce, Sevilla.

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.  

Opiniones

Puntuación de viajeros

5

3

4

0

3

0

2

0

1

0

Tipo de viajero

Personas viajando solas (0)

Parejas (0)

Grupos de amigos (2)

Familias con hijos pequeños (0)

Familias con hijos mayores (1)

RC

Rita Castells
Mahón, España

Educativa, entretenido y muy interesante. Es una parte de España que no conoce mucha gente y fue todo un descubrimiento. Lo recomiendo mucho. Gracias a los excelente guías del recorrido.

Viajó en familias con hijos mayores

28/jul./2020

IT

Isabel Tapia
Vitoria, España

Me encantó el anfiteatro y el guía nos contó muchísimas curiosidades sobre el sitio. Si vais a Sevilla es una excursión excelente.

Viajó en grupo de amigos

23/jul./2020

AT

Abel Torres
Murcia, España

Súper interesante la visita, no sabíamos que existía algo así en España. Si os gusta la historia os lo recomiendo mucho. Un guía de 10.

Viajó en grupo de amigos

16/jul./2020

Precio total