tour sevilla tierra agua aire - Las mejores actividades en Vipealo
Tour en Sevilla por tierra, agua y aire

España

∙

Sevilla

Tour en Sevilla por tierra, agua y aire

57 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés, Francés

3h

Reservar
Duración3h

Cancelación gratuita

Descubre la ciudad andaluza de tres maneras diferentes: navegando por el Guadalquivir, en un bus turístico por sus preciosas calles y con vistas impresionantes desde el cielo. Sevilla no deja indiferente a nadie y durante tres horas vas a poder comprobar de primera mano todos sus encantos con este tour Sevilla por tierra, agua y aire.

Conoce Sevilla por tierra, agua y aire

 

Existen mil maneras de conocer la capital andaluza. Nuestro tour Sevilla por tierra, aire y agua te ofrece la posibilidad de realizar una actividad para descubrirla de tres formas distintas. Visitarás uno de los lugares más bonitos de España. Una ciudad con aroma a azahar y con hermosos monumentos como la Plaza de España o la Giralda.

 

Primero descubre la ciudad por tierra. Súbete a uno de los autobuses turísticos y coge una audioguía para que no te pierdas ningún detalle. Recorrerás alguno de los sitios más emblemáticos de la ciudad durante aproximadamente una hora y veinte minutos. Descubrirás la Torre del Oro, el Palacio de San Telmo, la Plaza de España, el monasterio de La Cartuja o la Iglesia de La Macarena.

 

Una vez a la orilla de Guadalquivir, te subirás a un yate y navegarás mientras disfrutas de un ambiente relajado y familiar. Probarás una muestra de sabores de la tierra, como los famosos embutidos ibéricos y una bebida típica sevillana, el rebujito. Durante una hora y media puedes tomar hermosas fotos para recordar y nuestro mejor servicio. 

 

Una vez que subas a bordo del yate tendrás la oportunidad de conocer Sevilla desde las alturas. Con unas gafas 3D de realidad virtual podrás ver la ciudad desde el aire. Este tour Sevilla por tierra, aire y agua supone, sin duda, una forma diferente de conocer la ciudad.

 

¡Ven a disfrutar de esta ciudad de todas las maneras posibles! Y la riqueza de este lugar no termina aquí. Después de realizar el tour Sevilla por tierra, aire y agua anímate a visitar un tablao flamenco de leyenda en el Palacio Andaluz. ¡Toda una religión para esta ciudad! En esta visita degustarás unas tapas mientras disfrutas del arte de los artistas flamencos, guitarristas, cantaores y bailaoras.

Precio

General (a partir de 4 años)

57 undefined

Detalles

Duración

3h

Idioma

Español, Inglés, Francés

Incluido

  • Guía local.
  • Billete de autobús turístico (podrás subir y bajar del bus las veces que quieras en ese día).
  • Paseo en yate.
  • Degustación de embutidos ibéricos (jamón, chorizo, salchichón y caña de lomo) y rebujito.
  • Uso de gafas 3D de realidad virtual para ver la ciudad desde el aire.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil. 

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Es importante que llegues al punto de encuentro 10 minutos antes para poder iniciar la actividad a la hora prevista.

La actividad constará de grupos reducidos, no más de 12 tripulantes, respetando las medidas de distancias en el yate y llevando a cabo una desinfección, con el fin de cumplir con el reglamento internacional de las autoridades sanitarias.

Medidas Covid-19

Nuestros tours han conseguido los sellos de calidad "Safe travel" y "responsable tourism" gracias a nuestro excepcional cuidado con las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Muelle Nueva York
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes.

Precio total