España

Sevilla

Tour por Sevilla paranormal: una visita diferente

4 opiniones

10/10

AL

Ana Lopez

...

12,03 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Español

2h

Reservar
Duración2h

Cancelación gratuita

m

Este tour nocturno por Sevilla paranormal será guiado por un experto en asuntos esotéricos y paranormales: José Manuel García Bautista. Te llevaremos a recrear algunas de las historias que más han asustado a generaciones y generaciones de sevillanos. ¿Estás preparado para conocer algunas de estas historias?

Descripción

Este tour nocturno por Sevilla paranormal será guiado por un experto en asuntos esotéricos y paranormales: José Manuel García Bautista. Te llevaremos a recrear algunas de las historias que más han asustado a generaciones y generaciones de sevillanos. ¿Estás preparado para conocer algunas de estas historias?

 

El conocido periodista e investigador José Manuel García Bautista, es el autor del famoso libro Sevilla Paranormal publicado en 2016. Nadie mejor que él para dirigir esta visita guiada en este plan nocturno que te proponemos. Con esta gran compañía, recorreremos algunas de las calles más céntricas de la ciudad y los escenarios más espeluznantes de algunos sucesos paranormales.

 

Estas historias aterradoras serán acompañadas por grabaciones de psicofonías. ¿sabías que el propio García Bautista las grabó en el transcurso de sus investigaciones? Además de por imágenes y material audiovisual. Durante el tour por Sevilla Paranormal tendremos la oportunidad de preguntar al escritor todas nuestras dudas sobre esos fenómenos esotéricos y paranormales.

 

En este tour nocturno pasaremos por parte de la Plaza Nueva, y recorreremos conocidas calles y plazas hispalenses como Pajaritos, Chapineros, Chicarreros o las plazas de San Francisco y del Pan. Empezaremos aproximadamente a las diez de la noche, todos los viernes, con una duración de unas dos horas.

 

La Facultad de Bellas Artes es muy conocida por sus sucesos paranormales. Dicen que las luces se enciendan y se apaguen solas, que ciertas sombras se desplacen por sus rincones y que se escuchen pisadas cuando el edificio está vacío. Incluso muchos de los trabajadores afirman que cuando se disponen a abandonar el recinto, escuchan voces guturales que los llaman por sus nombres. Más de uno ha preferido colgar el uniforme e irse a la cola del INEM antes de seguir sufriendo este “acoso fantasmal”.

 

Y es que los espíritus sevillanos son aficionados al arte, sin duda, ya que otro de los puntos que no nos podemos perder en el tour Sevilla Paranormal es el Museo de Bellas Artes, donde los espíritus también parecen encantados de asustar al personal en cuanto se les presenta la más mínima oportunidad.

¿Te atreves con este tour?

 

Si quieres seguir conociendo la ciudad durante el día, puedes complementar este tour con un tour por la Giralda y la Catedral de Sevillla.

Precio

Adultos (A partir de 17 años)

Niños (De 7 a 16 años)

12,03 undefined

6,02 undefined

Detalles

Duración

2h

Idioma

Español

Incluido

  • Guía profesional.
  • Tour a pie por el centro histórico de Sevilla.

Cuándo reservar

Tour regular todos los viernes a las 22h00. Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Edad mínima

7 años.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Plaza Nueva, Sevilla

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.

Opiniones

Puntuación de viajeros

5

4

4

0

3

0

2

0

1

0

Tipo de viajero

Personas viajando solas (0)

Parejas (1)

Grupos de amigos (3)

Familias con hijos pequeños (0)

Familias con hijos mayores (0)

AL

Ana Lopez

Viajó en grupo de amigos

01/nov./2021

NC

Naiara Corrales
Guadalajara, España

Nos encanta el tema paranormal y no nos esperábamos que hubiese un tour así por Sevilla. La verdad que lo disfrutamos mucho y fue genial que en todo momento nos guiara un experto. Fue súper guay.

Viajó en pareja

12/ago./2020

AN

Anastasia Navarro
Madrid, España

Nos lo pasamos genial. Todas las historias nos atraparon y no se nos hizo largo en ningún momento. Juan Manuel lo explicó todo genial.

Viajó en grupo de amigos

04/ago./2020

Precio total