España

Sevilla

Tour por la Giralda y la Catedral de Sevilla

3 opiniones

10/10

AC

Amaia Camps

Estuve un día en Sev ...

34,90 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Español

1h 30m

Reservar
Duración1h 30m

Cancelación gratuita

Conoce los dos monumentos más icónicos

Que Sevilla tiene un color especial no lo duda nadie. Pero si quieres sacarle el mayor jugo posible, no puedes dejar de conocer el tour por la Giralda y la Catedral de Sevilla. Dos monumentos icónicos de la ciudad andaluza para desgranar con la ayuda de un guía experto.

Descripción

Que Sevilla tiene un color especial no lo duda nadie. Pero si quieres sacarle el mayor jugo posible, no puedes dejar de conocer el tour por la Giralda y la Catedral de Sevilla. Dos monumentos icónicos de la ciudad andaluza para desgranar con la ayuda de un guía experto.

 

Sevilla es una ciudad con miles de rincones para visitar. El Parque de María Luisa, el Archivo de Indias, el Barrio de Triana, la Torre del Oro, el Real Alcázar, etc.

 

Pero si hay dos lugares de parada obligatoria son la Giralda y la Catedral de Sevilla. Dos monumentos que no solamente destacan por su belleza, sino también por su apasionante historia. Por eso, te proponemos una visita con nuestro guía experto, para descubrir todos los secretos que se ocultan tras estos dos monumentos.

 

La Catedral de Sevilla es el templo gótico con mayor superficie de todo el mundo. Su impactante tamaño unido a su singular estética, le ha valido el reconocimiento como Patrimonio de la Humanidad y Bien de Valor Universal Excepcional. En el lugar que ocupa ahora la Catedral se encontraba una antigua mezquita. No fue hasta principios del siglo XV cuando se decidió derruirla y construir en su lugar un templo cristiano.

 

Por suerte para todos, no desaparecieron todos los vestigios de la mezquita. Todavía subsisten el alminar, que hoy conocemos como la Giralda y el patio de los Naranjos. Historia, arte y cultura de la mano de un guía experto por los dos monumentos más emblemáticos de la ciudad. ¿Te vienes a conocerlos en este tour por la Giralda y la Catedral de Sevilla?

 

Si quieres conseguir una experiencia más completa en la ciudad andaluza, puedes realizar una ruta de tapas y flamenco por Triana.

Precio

Adultos (A partir de 18 años)

34,90 undefined

Estudiantes (17 - 25 años)

22,86 undefined

Jubilados (a partir de 65 años)

22,86 undefined

Niños (4 - 16 años)

12,03 undefined

Bebés (0 - 3 años)

Gratis

Detalles

Duración

1h 30m

Idioma

Español

Incluido

  • Guía local.
  • Visita guiada y acceso sin esperas a la Catedral de Sevilla y a la Giralda.

Cuándo reservar

Tour regular de lunes a sábados, ambos inclusive, a las 11h. Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Para los que reserven como jubilados, estudiantes, niños o discapacitados es necesario acreditarlo con la documentación correspondiente.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Calle Francos nº 19

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.

Opiniones

Puntuación de viajeros

5

3

4

0

3

0

2

0

1

0

Tipo de viajero

Personas viajando solas (1)

Parejas (1)

Grupos de amigos (1)

Familias con hijos pequeños (0)

Familias con hijos mayores (0)

AC

Amaia Camps
Barcelona, España

Estuve un día en Sevilla y no me quería perder la Giralda y la Catedral. Muy bonita y educativa la visita. Gracias por la buena atención de Vipealo, tuve una duda y me la solucionaron enseguida por teléfono.

Viajó solo

08/jun./2021

Amparo Paez
Santander, España

Mi marido y yo somos jubilados y el precio de esta actividad nos pareció muy bueno. El guía nos encantó y pasamos una hora y media excelente viendo este monumentos. Gran experiencia en Sevilla

Viajó en pareja

03/jul./2020

MV

María Ventura
Concepción, Chile

Mi primera vez en España y me encantó el país. Ya me habían dicho que Sevilla era espectacular, pero me impresionó. Había muchísima espera para entrar a ambos lugares y menos mal que llevábamos la entrada prioritaria. Gracias a los guías por su atensión.

Viajó en grupo de amigos

02/jul./2020

Precio total