España

Sevilla

Tour en bicicleta: la mejor manera de conocer Sevilla

3 opiniones

10/10

AS

Andrés Sánchez

Preciosa ciudad. Nos ...

30,08 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Español, Inglés, Francés, Italiano

2h 30m

Reservar
Duración2h 30m

Cancelación gratuita

¡No te pierdas nada de la ciudad!

Si te encuentras en Sevilla, una de las mejores maneras de poder conocerla haciendo un tour en bicicleta por toda la ciudad. Junto a un guía profesional, recorreremos la ciudad y disfrutaremos de todos los monumentos. 

Descripción

Si te encuentras en Sevilla, una de las mejores maneras de poder conocerla haciendo un tour en bicicleta por toda la ciudad. Junto a un guía profesional, recorreremos la ciudad y disfrutaremos de todos los monumentos. 

 

Conoce de una forma sencilla, sana y ecológica la capital hispalense con esta ruta en bicicleta. Visitaremos los lugares más emblemáticos de la Sevilla como parque María Luisa, uno de los grandes pulmones verdes de la ciudad. También pasaremos por el Real Alcázar de Sevilla, patrimonio de la Humanidad y uno de los monumentos más visitados. 

 

Este tour en bicicleta te permitirá conocer de forma divertida y ágil los lugares imprescindibles de la ciudad. Sevilla es un lugar perfecto para descubrir sus calles sobre dos ruedas gracias a su red de más de 160 kilómetros de carril bici. Además, es una ciudad plana atravesada por el Guadalquivir, lo que hace que el recorrido por sus laterales sea agradable y nos aporte unas vistas preciosas

 

El tour empieza en el casco antiguo, desde donde nos dirigiremos hacía el barrio de Triana. Por el camino aprovecharemos para pasar por la isla de la Cartuja cruzando algunos de los puentes del Guadalquivir.

 

Luego, pedalearemos por el camino junto al río para ir a uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad: la plaza España y el parque Maria Luisa. Durante el trayecto iremos parando en algunos sitios de interés para poder admirar los monumentos con calma. Además, nuestro guía nos irá contando todas las curiosidades de los puntos más importantes. 

 

De vuelta al centro, no podemos saltarnos la Catedral, la Giralda y los Reales Alcázares, lugares que bien merecen un alto en el camino para visualizarlos detenidamente. Al acabar la experiencia sentiremos lo bien que hemos aprovechado el tiempo. 

 

¡Disfruta de una mañana en un tour en bicicleta por Sevilla conociendo sus lugares imprescindibles!

 

Si quieres seguir paseando por la ciudad, también te puede interesar realizar un tour por el mar en un paseo en kayak por el río Guadalquivir.

Precio

Adultos

Niños (entre 8 - 17 años)

Estudiantes (entre 18 - 15 años) con carnet de estudiante en vigor

30,08 undefined

24,07 undefined

24,07 undefined

Detalles

Duración

2h 30m

Idioma

Español, Inglés, Francés, Italiano

Incluido

  • Guía profesional.
  • Bicicleta.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Accesibilidad

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

La ruta puede variar en función de la densidad de tráfico, de las preferencias de los integrantes del grupo o por decisión del guía.

El tour es diario y comienza aproximadamente a las 11h00. Se realizarán paradas puntuales en los monumentos más relevantes para que el guía pueda explicarte la historia y datos de interés sobre la ciudad.

Si eliges la opción de estudiante, tienes que presentar el carnet de estudiante en vigor.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Oficina de Turismo en Calle Trajano nº 6

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.

Opiniones

Puntuación de viajeros

5

3

4

0

3

0

2

0

1

0

Tipo de viajero

Personas viajando solas (0)

Parejas (0)

Grupos de amigos (1)

Familias con hijos pequeños (2)

Familias con hijos mayores (0)

AS

Andrés Sánchez
Madrid, España

Preciosa ciudad. Nos encantó. Mis hijos lo disfrutaron mucho. Pasamos muy buen rato en familia con este tour.

Viajó en familia con hijos pequeños

23/ago./2020

CB

Concha Ballesteros
Valencia, España

Mis hijos se lo pasaron muy bien. La verdad que es una forma muy buena de conocer la ciudad en familia para que los niños no se aburran con los típicos tours andando. Muy recomendable.

Viajó en familia con hijos pequeños

24/jun./2020

David López
Almería, España

Nos gustó mucho hacer este tour. Era la primera vez que hacíamos una visita así y la verdad que fue genial, nos gustó incluso más que las a pie. Muy recomendable.

Viajó en grupo de amigos

18/ago./2020

Precio total