Paseo yate Guadalquivir cena - Las mejores actividades en Vipealo
Paseo en yate por el Guadalquivir + cena

España

∙

Sevilla

Paseo en yate por el Guadalquivir + cena

3 opiniones

10/10

MF

Marta Flores

Un paseo precioso. N ...

75 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Español, Inglés, Francés

2h

Reservar
Duración2h

Cancelación gratuita

Descubre una forma diferente de saborear un exquisito menú con esta cena en yate por el Guadalquivir. A un lado de Sevilla y al otro Triana.

Descubre el Guadalquivir en barco

Disfruta de un delicioso menú en un yate mientras navegas por Sevilla y sus espectaculares puentes durante dos horas. Descubre las orillas de Sevilla y Triana de una manera diferente junto a los tuyos, con un máximo de 12 personas. Esta cena en yate por el Guadalquivir, os permitirá disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad. ¡Déjate acoger por la profesionalidad y amabilidad de la tripulación!

 

Navegarás en Miarma, un exclusivo yate de 20 metros de largo equipado hasta el último detalle. Este barco está formado por múltiples estancias. Cuenta con una sala de estar dividida en dos áreas con cómodos asientos, aire acondicionado, calefacción e hilo musical. También dispone de un bar de diseño italiano, un baño, una impresionante terraza superior con sofás, una popa cubierta y una gran proa con asientos. Además, este espacio está formado por una tripulación profesional (capitán y marinero) e iluminación led en todo el barco. Cada detalle cuidado de manera especial para ti.

 

A bordo disfrutarás con un menú degustación de 6 platos y bebidas típicas. En esta cena en yate por el Guadalquivir está incluido un surtido de chacina ibérica (jamón, caña de lomo, chorizo y salchichón) y un surtido de quesos. También una tostada de pan crujiente con medallón de mousse de pato y coronado con jamón de pato, lomo de bacalao al pil pil y solomillo al whisky. A la hora del almuerzo es posible disfrutar de una paella y a la hora de la cena de una tortilla española. Auténticas delicias, ¡ya lo verás! Terminarás con un exquisito postre y un brindis con cava. 

 

Déjate sorprender por Sevilla a bordo de un yate de lujo por las aguas del Guadalquivir y después, conoce los misterios de la ciudad con el tour Sevilla encantada. Multitud de leyendas recorren sus rincones desde hace cientos de años. ¿Te atreves a descubrirlas?

Precio

Adultos (mayores de 13 años)

Niños (entre 4 a 12 años)

Bebés (menores de 4 años)

75 undefined

75 undefined

Gratis

Detalles

Duración

2h

Idioma

Español, Inglés, Francés

Incluido

  • Guía profesional bilingüe.
  • Menú degustación: variedad de chacina ibérica (jamón, caña de lomo, chorizo y salchichón), surtido de quesos, tostada de pan crujiente con medallón de mousse de pato y coronado con jamón de pato, paella (almuerzo) cena tortilla española (cena), lomo de bacalao al pil pil, solomillo al whisky y un postre.
  • Bebidas: cerveza con y sin alcohol, vino tinto rioja, vino blanco seco Condado de Huelva, vino blanco semi dulce Maestranza, refrescos y rebujito.
  • Una copa de cava para brindar.
  • Tasas locales.
  • Excursión turística en yate.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos. 

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva comprueba tu email. Te enviamos el justificante de la reserva para que puedas llevarlo en tu móvil o imprimirlo. 

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

La actividad constará de grupos reducidos, no más de 12 tripulantes, respetando las medidas de distancias en el interior y llevando a cabo una desinfección con el fin de cumplir con el reglamento internacional de las autoridades sanitarias.

Medidas Covid-19

Nuestros tours han conseguido los sellos de calidad "Safe Travel" y "Responsable Tourism" gracias a nuestro excepcional cuidado con las indicaciones de las autoridades sanitarias.

 

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Muelle de Nueva York, Paseo de las Delicias 3, Sevilla
Loading...

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 24 horas antes. 

Opiniones

Puntuación de viajeros

5

3

4

0

3

0

2

0

1

0

Tipo de viajero

Personas viajando solas (0)

Parejas (1)

Grupos de amigos (2)

Familias con hijos pequeños (0)

Familias con hijos mayores (0)

MF

Marta Flores
Murcia, España

Un paseo precioso. Nunca se me había ocurrido hacerlo las veces que había ido a Sevilla y esta vez lo descubrí. Lo más bonito de la ciudad para mí.

Viajó en pareja

23/ago./2020

JH

Judith Hoyos
Valencia, España

No conocía estos paseos en barco por el Guadalquivir y gracias a esta web los descubrí. Qué maravilla. Fue mi parte favorita del viaje a Sevilla. Se ve la ciudad desde otro punto de vista y es increíble.

Viajó en grupo de amigos

07/ago./2020

VD

Vanesa de Castro
Mahón, España

Las vistas increíbles y el menú degustación estaba muy rico. El yate es súper cómodo y me encantó poder ver Sevilla de una forma diferente.

Viajó en grupo de amigos

26/jul./2020

Precio total