España

Sevilla

Paseo en barco por el Guadalquivir

3 opiniones

10.00

Izan del Río

Muy bonito ver Sevil ...

14,44 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Español, Inglés

1h

Reservar
Duración1h

Cancelación gratuita

Paseo en barco por el Guadalquivir

Apúntate a este paseo en barco por el Guadalquivir a su paso por Sevilla. Ponte cómodo a bordo y prepárate para un relajante crucero donde poder admirar algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

Descripción

Apúntate a este paseo en barco por el Guadalquivir a su paso por Sevilla. Ponte cómodo a bordo y prepárate para un relajante crucero donde poder admirar algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

 

Los barcos están perfectamente equipados para realizar sistemáticamente el mismo recorrido. Están más que curtidos en las aguas del río Guadalquivir y cuentan con todas las comodidades necesarias para tu confort. A bordo de nuestras modernas embarcaciones, las cuales cuentan con una cubierta inferior y otra superior, solamente deberás relajarte y disfrutar de las vistas en este paseo en barco.

 

El tour no se limita a las vistas. También viene acompañado de las explicaciones pertinentes de los distintos puntos de interés en los siguientes idiomas: español, inglés, italiano, portugués, alemán y francés. Así pues, disfrutaremos de una clase de historia y cultura mientras navegamos en consonancia con la hermosa silueta de la ciudad de Sevilla. Los puntos más emblemáticos de la ciudad, de este modo, se van sucediendo a medida que el crucero navega en este relajante paseo en barco por las tranquilas aguas del río Guadalquivir. 

 

Algunos de los puntos de interés más paradigmáticos que podremos contemplar a bordo del crucero son los siguientes: la Plaza de Toros de la Maestranza, los pabellones de la Exposición Universal de 1992, las torres de la Plaza de España, el Barrio de Triana, así como un sinfín de conventos y monasterios. El recorrido del tour transcurre entre los paisajes naturales que envuelven el río Guadalquivir y, como no, entre los múltiples puentes que amenizan el trayecto.

 

El caudal del río Guadalquivir nos lleva a conocer Sevilla desde otra perspectiva. Los múltiples paisajes que divisaremos desde el crucero son la mejor representación posible de la región, una tierra llena de diversidad y extremadamente rica.

 

¡Un crucero por Sevilla es una experiencia que no te puedes perder! Acompaña esta experiencia con una ruta de tapas y flamenco por Triana en la que degustarás deliciosos aperitivos acompañados de una copa de vino o una cerveza de la tierra.

Precio

Tour

Adulto

14,44 undefined

Niño (0-12)

Gratis

Detalles

Duración

1h

Idioma

Español, Inglés

Incluido

  • Guía profesional.
  • Todas las comodidades a bordo de uno de nuestros barcos, perfectamente equipados para navegar. 

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

 Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Niños gratis hasta los 12 años.

Máximo 2 niños por familia. 

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Punto de encuentro

Torre del Oro

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.

Opiniones

Puntuación de viajeros

5

3

4

0

3

0

2

0

1

0

Tipo de viajero

Personas viajando solas (0)

Parejas (3)

Grupos de amigos (0)

Familias con hijos pequeños (0)

Familias con hijos mayores (0)

Izan del Río
Almería, España

Muy bonito ver Sevilla así. Estuvimos muy a gusto en el barco. Le doy un 10 a la experiencia.

Viajó en pareja

21/ago./2020

AA

Alfonso Aguilar
Logroño, España

Un recorrido muy bonito. Además, el barco es súper cómodo y se disfruta mucho el viaje.

Viajó en pareja

01/ago./2020

TM

Teo Monteagudo
Murcia, España

Un recorrido muy bonito para disfrutar en pareja. Recomiendo hacerlo a todo aquel que visite Sevilla, es una actividad diferente y la ciudad desde el río se ve impresionante.

Viajó en pareja

10/ago./2020

Precio total