España

Sevilla

Excursión de un día a Tánger

3 opiniones

10/10

CR

Cayetana Reyes

Buscando actividades ...

191,33 $

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Español, Inglés, Francés, Italiano

15h

Reservar
Duración15h

Cancelación gratuita

¡Conoce Tánger en un día desde Sevilla!

Cambia de continente por un día. Adéntrate en un nuevo mundo lleno de especias, colores y bullicio en esta excursión de un día a Tánger desde Sevilla.

 

Descripción

Cambia de continente por un día. Adéntrate en un nuevo mundo lleno de especias, colores y bullicio en esta excursión de un día a Tánger desde Sevilla.

 

 

Las posibilidades que ofrece Tánger al turista son infinitas. Durante el recorrido conoceremos los lugares más emblemáticos de la ciudad y nos impregnaremos de la cultura marroquí que desprende sus calles y su gente.

 

Tras llegar a Tarifa desde Sevilla, tomaremos un ferry donde disfrutaremos de la impresionante vista de la costa del estrecho de Gibraltar desde el barco. Al pisar el continente africano, nos recibirá nuestro guía local para acompañarnos a descubrir los secretos de esta ciudad costera marroquí.

 

Si algo define a Tánger es que ha sido escenario de una gran confluencia de culturas. Su historia ha sido protagonizada por cristianos, judíos y musulmanes. Muestra de ello es su Gran Mezquita, construida sobre una antigua catedral.

 

Tánger es una ciudad de contrastes. Tras visitar la Gran Mezquita, podremos zambullirnos de lleno por los laberínticos callejones que conforman la medina. Pasear por sus calles llenas de tiendas es toda una experiencia. No dejaremoss pasar la oportunidad de hacer algunas compras en el auténtico Zoco de Tánger. Y ya sabes, ¡el regateo es todo un arte en Marruecos!

 

Artesanía de Tánger: arte para llevarse a casa

 

Si en algo destacan las ciudades marroquís es en su artesanía tan característica. En la medina de Tánger podremos ver a los artesanos trabajar el cuero, la madera y la tela. Piérdete en una tienda de alfombras, entre las chilabas o en la gran variedad de bolsos artesanales de cuero que irás encontrando por las calles.

 

La gastronomía es otra de las joyas de Marruecos. Las torres de especias, el aceite de argán o los frutos secos son algunos de sus productos más característicos. Durante el almuerzo tendremos ocasión de probar la típica gastronomía: pescado fresco, tajín, cuscús, pastella o sopas son algunos de los platos estrella.

 

Esta escapada termina con el regreso a tierra española en el ferry hasta Tarifa y la vuelta a Sevilla, donde se llegará ya entrada la noche.

Precio

Adultos

191,33 undefined

Niños entre 4 a 12 años

143,19 undefined

Menores de 4 años

Gratis

Detalles

Duración

15h

Idioma

Español, Inglés, Francés, Italiano

Incluido

  • Guía local marroquí.
  • Transporte privado ida y vuelta desde Sevilla.
  • Billetes del ferry Tarifa – Tánger – Tarifa.
  • Visita guiada por los alrededores y el centro histórico de Tánger.
  • Almuerzo típico marroquí.

Cuándo reservar

Tour regular todos los martes, jueves, sábados y domingos. Reserva disponible hasta 14h antes a la hora de comienzo. Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil para la actividad.

Accesibilidad

Actividad no accesible para personas con movilidad reducida.

Información importante

Importante que no olvides tu pasaporte. Comprueba si necesitas obtener un visado para acceder a Marruecos de acuerdo con tu nacionalidad. 

Información importante sobre el punto de encuentro

Diversos puntos de recogida:

A las 6:15 am en Calle Trajano nº6.

A las 6:20 am en el Hotel Don Paco (Plaza Padre Jerónimo de Córdoba nº4).

A las 6:30 am en la entrada del Parking Cano y Cueto (Paseo Catalina de Ribera nº4).

Estos puntos de recogida serán los mismos de llegada a la finalización de la excursión.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.

Opiniones

Puntuación de viajeros

5

3

4

0

3

0

2

0

1

0

Tipo de viajero

Personas viajando solas (0)

Parejas (0)

Grupos de amigos (3)

Familias con hijos pequeños (0)

Familias con hijos mayores (0)

CR

Cayetana Reyes
Valencia, España

Buscando actividades para hacer en mi viaje a Sevilla me encontré con esto. Me pareció una gran idea hacer algo tan diferente y que no pensaba hacer en esta escapada pero me animé y fue todo un acierto. Puedes conocer otro país totalmente diferente en un solo día y volver a Sevilla. Lo recomiendo enormemente.

Viajó en grupo de amigos

15/jun./2020

Aina Aliaga
Zaragoza, España

Tánger es espectacular. Ha sido mi primera vez en África y se la recomiendo a todo el mundo que va a visita Sevilla.

Viajó en grupo de amigos

01/may./2021

MB

Matías Berenguer
Alicante, España

La mejor excursión desde Sevilla sin duda. Fue un acierto apuntarnos a esta actividad. En nada estás en otro país completamente diferente con unos paisajes totalmente distintos. Lo recomiendo mucho.

Viajó en grupo de amigos

05/jun./2020

Precio total