Excursión Pueblos Blancos y Ronda dos días - Las mejores actividades en Vipealo
Excursión por los Pueblos Blancos y Ronda de dos días

España

Sevilla

Excursión por los Pueblos Blancos y Ronda de dos días

3 opiniones

10/10

AH

Aarón Hurtado

Súper bien de precio ...

179 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Español

2 dias

Reservar
Duración2 días

Cancelación gratuita

Quizá creas que conoces Andalucía, pero no la has conocido hasta que hayas hecho la excursión de los pueblos blancos y Ronda. ¡Déjate enamorar por el sur!

.

 

En un viaje de dos días podrás disfrutar de municipios como El Coronil, Zahara de la Sierra o Grazalema, lugares de especial interés para hacerse una idea del modo de vida del núcleo rural de esta comunidad autónoma. La visita culminará con una noche en la bellísima y romántica Ronda, conocida como la ciudad soñada. ¡No dudes en aprovechar la oportunidad de embarcarte con nosotros!

 

Primer día

 

El día comenzará en Sevilla, desde donde nos trasladaremos a El Coronil. En este municipio visitarás el castillo medieval de las Aguzaderas, una bonita fortaleza medieval cuya construcción está atribuida a los árabes.

 

Allí, vuestro guía os explicará los detalles de la fortaleza y dará todos los detalles sobre la cultura y la historia de Andalucía. Será el primer paso hacia nuestro recorrido de la historia y cultura de los andaluces, cuna del flamenco y de otras muchas artes.

 

La segunda parada será en Zahara de la Sierra, uno de los pueblos más típicos de Cádiz, además se encuentra situado dentro del impresionante parque natural de Grazalema. Una vez allí caminaremos por sus empinadas calles y disfrutaremos de sus increíbles vistas de su entorno natural.

 

Tras pasear por sus recónditos callejones, visitaremos una Almazara de aceite, donde aún se elabora aceite de oliva de forma tradicional. Aquí conoceremos el proceso del famoso oro líquido, un punto fuerte de la economía andaluza desde hace varios siglos. Al finalizar una pequeña degustación de aceite de oliva, continuaremos nuestro viaje por las montañas hacia la Sierra de Grazalema.

 

Durante el corto trayecto podremos apreciar un paisaje natural impresionante hasta llegar a la localidad que lleva el mismo nombre Grazalema. Aquí será momento de deleitarnos con la gastronomía gaditana, como con un buen jamón ibérico o un queso papoyo típico de esta localidad.

 

Nuestro día terminará rumbo a Ronda. Una vez allí nuestro guía nos contará curiosidades sobre la ciudad, además podremos visitar lugares como el paseo de los toreros, la Alameda y el maravilloso Puente Nuevo, un ícono de la ciudad.

 

Al finalizar nuestro día nos dirigiremos a pasar la noche en un cómodo hotel para descansar después de un gran día de magia andaluza.

 

Durante el tiempo libre podrás disfrutar de la ciudad, antes de hacer noche en el hotel que te indicará el guía.

 

Segundo día

 

Después de disfrutar de un buen desayuno, dedicaremos el día a la ciudad de Ronda. Tendréis una jornada libre para que podáis disfrutar de los rincones de estas preciosas calles, tapear por las típicas tabernas o hacer algunas compras por el pueblo.

 

Esta increíble escapada por los Pueblos Blancos y Ronda finalizará a las 17h30, lleno de recuerdos volveremos a Sevilla, llegando aproximadamente a las 19h00.

 

¿A qué esperas para unirte a esta ruta por los Pueblos Blancos y Ronda? ¡Viaja a través de la Andalucía más pintoresca y tradicional!

 

Para seguir conociendo Sevilla y sus alrededores andaluces puedes animarte a realizar esta excursión a Córdoba y Carmona de dos días. Desde la ciudad sevillana disfrutarás de un viaje lleno de historia y magia conociendo dos de las principales ciudades de la Ruta Bética Romana. ¿Te lo vas a perder?

Precio

Adultos (A partir de 18 años)

Niños (De 4 a 17 años)

Bebés (Menores de 4 años)

Suplemento alojamiento 4*

179 undefined

169 undefined

Gratis

20 undefined

Detalles

Duración

2 días

Idioma

Español

Incluido

  • Guía profesional.
  • Traslados a los pueblos visitados.
  • Alojamiento en hospedaje de 3* o 4*.
  • Acceso al Castillo de las Aguzaderas en el Coronil.
  • Un desayuno incluido.
  • Traslado ida y vuelta desde Sevilla.
  • Acceso a un molino de aceite tradicional.

Cuándo reservar

Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza, especialmente en fines de semana y festivos.

Justificante

Una vez hayas hecho la reserva, comprueba tu email. Te enviamos el justificante para que puedas imprimirlo o llevarlo en tu móvil.

Accesibilidad

Actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Cancelaciones

Puedes cancelar esta actividad sin ningún coste hasta 48 horas antes.

Información sobre el punto de encuentro

El guía se pondrá en contacto con vosotros para acordar la hora de recogida en vuestro hotel o un punto cercano según la zona donde estéis alojados.

Medidas Covid-19

Los servicios que ofertamos en nuestra web cumplen con la legislación local y recomendaciones sanitarias que garantizan medidas de protección y seguridad contra el contagio del virus Covid-19. Para ello hemos desarrollado las siguientes medidas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Punto de encuentro

Calle Trajano nº6
Loading...

Opiniones

Puntuación de viajeros

5

3

4

0

3

0

2

0

1

0

Tipo de viajero

Personas viajando solas (0)

Parejas (2)

Grupos de amigos (1)

Familias con hijos pequeños (0)

Familias con hijos mayores (0)

AH

Aarón Hurtado
Ciudad Real, España

Súper bien de precio para estar todo prácticamente incluido. Nos encantó la excursión. Ronda es preciosa y los Pueblos Blancos aún más.

Viajó en grupo de amigos

05/ago./2020

NS

Narciso Sáez
Valencia, España

Grazalema nos enamoró. Un gran recorrido, súper contentos con la experiencia. La relación calidad precio es magnífica. Se lo recomendamos a todo el mundo.

Viajó en pareja

16/jul./2020

PC

Paz Carvajal
Barcelona, España

El hotel, el desayuno y el vehículo estupendos, estuvimos súper cómodos. Nos encantó el recorrido por los pueblos blancos, una maravilla. Gracias a los guías por atendernos tan bien.

Viajó en pareja

12/jul./2020

Precio total